jueves, 9 de noviembre de 2017

Evento NORA en Santander




¡Hola!

Se me ha ido el santo al cielo y todavía no había hecho esta entrada. Como sabéis, a lo largo de estos últimos años han surgido nuevos eventos por toda España relacionados con la novela romántica, uno de los más recientes es NORA (Santander).

El año pasado tuve la suerte de asistir y no lo pude pasar mejor, la organización fue fantástica y todos hicieron que nos sintiéramos como en casa. El sitio es un verdadero lujo y si el tiempo acompaña podéis comer por el parque o la playa y disfrutar del mágico lugar.


Las charlas fueron muy dinámicas ¡pasaron volando! No era una mera presentación tipo «voy a hablar de mi libro», eran auténticos debates del panorama actual de la romántica, donde el público estaba muy presente.

Además hay tiempo para poder hablar con los autores y lectores durante las pausas, también para ir a la librería y pecar mucho. Incluso teníamos fotógrafo en el evento.








Para este segundo Nora no hay programa, saldrá más adelante, por el momento se conocen algunos autores confirmados que estarán de ponentes:



Este año sintiéndolo mucho no podré estar así que nos veremos en el 2019.

No lo dejéis para última hora porque las plazas vuelan...






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top