domingo, 16 de octubre de 2016

Landon todo por ti - Anna Todd


Vuelve a enamorarte.
Landon. Todo por ti el libro más esperado por las fans de Serie AFTER.

Sinopsis de Landon. Todo por ti:
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.

El fenómeno que forma parte de ti



RESEÑA:

Cuando me enteré que Landon iba a tener su propio libro fue algo así como: ¿qué demonios? Para mí, el personaje ideal para su propia saga es Zed, el pobre tiene derecho a limpiar su maltrecha imagen, algo así como Asa en la saga 'Chicos tatuados' de Jay Crownover.

Volviendo al tema que nos ocupa... el Landon que conoceremos en este libro es el Landon de After, pensaréis que es una redundancia y que con ello no digo nada, pero os estoy contando más de lo que pensáis. 

Después de Hardin es difícil crear un personaje que enganche durante tres libros, con Hardin era algo fácil porque era tan impulsivo y tan "cabra loca" que no sabías por dónde te iba a venir, entretenía. Pero Landon era otro cantar.

No voy a decir que me decepcionó su lectura porque en parte me lo esperaba, Landon no iba a volver a nacer, no quedaría bien porque hemos pasado mucho tiempo juntos con la saga de Tessa y Hardin, pero me esperaba algo más.

Sí que es cierto que a su manera, la autora ha sabido darle algo de fuerza al personaje, cierta rebeldía interior que aún no llega a reflejar a los de fuera. Tengo muchas, muchas ganas de leer el siguiente, creo que el segundo es la clave, donde veremos a un Landon más seguro y firme, un Landon que no se deje influenciar y engañar por su ex.

He sufrido bastante con este hombre, me apetecía cogerlo y darle dos tortas ¡espabila, hombre! Es tan bueno que todo el mundo se ríe de él: él está para todos pero nadie está para él. Y Dakota es veneno puro, pero hasta que no se dé cuenta él... mal vamos.

¿Qué encontraremos en este libro? Conoceremos a Landon, estaremos en su cabeza y viviremos experiencias pasadas desde su punto de vista. Hay un momento que coincide con After 4, cuando Tessa se va a vivir con Landon y está en plena crisis con Hardin -perdí la cuenta ya de sus separaciones-, lo veremos todo desde el banquillo con Landon. 



También sentiremos la frustración del muchacho por lo que los demás quieren que sea y lo que verdaderamente es, él no quiere convertirse en Hardin ni es un chico duro y malhablado, él es... Landon, un hombre con el que se puede contar, un buen confidente y amigo y una gran persona. En esta novela lo conoceremos en pleno "bajón" por el rechazo de Dakota, pero poco a poco irá cogiendo confianza gracias a Nora.

Y..., agarraos que vienen curvas con Nora y Landon, lástima que en este libro apenas hay roce, muy pocas coincidencias entre ellos y las pocas que existen acaban en desastre. 

Nora es una muchacha con personalidad independiente, no se parece en nada a la superficial Dakota -sí, le he cogido manía, no la trago-, con difíciles problemas y un corazón que no le cabe en el pecho. Se siente atraída por Landon pero no entiende qué juego se trae con Dakota -yo al principio tampoco-. Así que digamos que la relación entre ellos en este primer libro es... bastante superflua. 



Creo que no ha sido acertado hacer una saga con Landon, quizás fuera mejor dejarlo en libro independiente y meter algo de chicha al primer libro, que ha quedado bastante cojo. Espero que en el segundo la autora haya puesto toda la carne en el asador. ¡Ya os contaré!

3 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad que tengo ganas de leerlo, pero tengo tantos pendientes :/
    Espero darle pronto una oportunidad.
    Besos desde Bibliófila Empedernida :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! After me entretuvo bastante, pero mi reacción cuando me enteré de que sacaban este sobre Landon fue bastante parecida a la tuya. Landon no me parece un personaje que tenga mucha chicha (y por tu reseña veo que efectivamente, se queda un poco cojo) pero en fin, le daré una oportunidad más adelante. Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es que landon era un poco sosin, no me veo leyendo 3 libros sobre él, la verdad, aunque nunca se sabe. Coincido en que estaría bien una saga de Zed, que aunque se portó fatal yo no le pillé manía...

    Bicos!

    ResponderEliminar

Back to Top