jueves, 10 de septiembre de 2015

Amor en verso - Colleen Hoover








Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.



RESEÑA:

Collen Hoover aterrizó en España dejando el listón muy alto, Hopeless dejó huella en todos los lectores, cuando nos enteramos de que iban a publicar su primer libro -Slammed-, creo que más de uno soltamos un gritito de alegría.

He leído de todo un poco sobre este libro, la mayoría coincide en que es mejor Hopeless. De verdad que no digo esto para llamar la atención ni para romper los esquemas, pero yo me quedo con Amor en verso.

Admito sin problemas que la relación va a toda mecha, en los primeros capítulos se enamoran, un "rollito" de verano que cala hondo. Pero la vuelta al cole es un suplicio hasta para mantener una relación, y es que Will pensó que Layken era más mayor, el destino es tan cruel que los reúne en la misma aula, en distintos bandos. Will es el nuevo profesor de Layken y, por circunstancias personales, no puede dejar el empleo fácilmente, necesita el dinero con urgencia.

Así, durante la novela veremos un constante "quiero y no puedo". La verdad es que da bastante pena ver cómo dos personas encajan tan bien y no puedan estar juntas, ambos tienen claro que en otras circunstancias estarían juntos pero...

Poner distancia no es una opción ya que son vecinos, los encuentros fortuitos -y no tan fortuitos- se desencadenarán sin cesar. ¡Qué mal lo pasan los pobres!

Me gusta mucho esta autora por la sensibilidad que transmite al escribir, su estilo es fresco y ágil, lees sus novelas en tan sola una tarde, sin importar las páginas que tenga. Parece que su escritura es sencilla, alguien puede pensar que simple, pero todo lo contrario, hace de lo difícil algo fácil, pocos autores adquieren esa soltura.

Amor en verso se trata de una novela que te hace suspirar en cada página, Will es un protagonista extraordinario, galante y dulce, nada que ver con lo que estamos acostumbrados últimamente con la novela juvenil. Layken es una joven que tiene claro lo que quiere, muy madura para su edad y que ya recibió unos cuantos golpes en su vida. Es una historia muy dura a la vez que dulce. La recomiendo sin lugar a dudas.

Como dato adicional, la portada es preciosa y tiene un tacto muy agradable, si lo tenéis en las manos ya me entenderéis.

                                           MUY BUENO

La historia de Will y Layken continúa en...

Point of Retreat (Slammed, #2)

Layken and Will have proved their love can get them through anything; until someone from Will’s past re-emerges, leaving Layken questioning the very foundation on which their relationship was built. Will is forced to face the ultimate challenge…how to prove his love for a girl who refuses to stop ‘carving pumpkins.’

This Girl (Slammed, #3)

(no pongo la sinopsis porque me comí tres mil spoilers)

Espero que Planeta siga con esta triología












4 comentarios :

  1. No la conocía y quizás de tenerla entre las manos la leería.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me encanta Colleen ♥ he leído prácticamente todos sus libros y hopeless me enamoró, es una pena que no continuaran publicando esos libros ya que quedan dos más de esa colección. Sobre amor en verso, ya tenía ganas de leerlo cuando lo vi en inglés, pero decidí esperarme y aún no lo he leído y tengo muchas ganas!! creo que es una buena historia y siendo de Colleen creo que me gustará. Solo espero, como dices tu, que publiquen la trilogía entera porque si no, vaya gracia D:
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta Colleen Hoover y a pesar de que este no es su mejor libro y de las malas criticas sobre él, a mi me ha gustado mucho y ojalá y sigan publicando el resto de esta saga.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que paso... Porque leí "When summer ends" y fue un asco completamente; tan cliché, plano, sin escenas buenas y sexo a lo estupido.
    Pero no dudo en tratar con esa autora en un tiempo como en estas vacaciones.

    Ojalá te pases por mi blog, buscamos colaboradores sabrosongos.
    Besos ❤

    ResponderEliminar

Back to Top