jueves, 3 de septiembre de 2015

DESCUBRIENDO AUTORES: MIGUEL SÁENZ




La trama de esta primera parte se sitúa en el año 2096, cuando la humanidad ya se ha recuperado completamente de un ataque alienígena que nos permitió dar un salto tecnológico sin precedentes. Ahora, un nuevo desarrollo de implantes cerebrales en embriones va a causar un salto evolutivo, pero precisamente la diseñadora de los implantes – Kara – queda embarazada y fuera del programa, por lo que tomará una decisión que la llevará a una huida desesperada junto a su marido, – Marco – General y dirigente en la sombra de Mediterra, y su hijo – Lekiw – poniendo en peligro además a sus amigos y a toda la humanidad.


El día 10 de febrero de 2075, murieron mil quinientos millones de personas en un único ataque llevado a cabo por la flota I.O. sobre las treinta ciudades más importantes del mundo. 
No se produjeron más ataques y tras las primeras escaramuzas de una resistencia desorganizada y desesperada, los I.O. se retiraron sin saber por qué, dejando atrás material técnico y biológico suficiente para permitir a la humanidad el más importante desarrollo jamás conocido. 
Esto ocurrió hace veintiún años. 
Las mejoras tecnológicas y la amenaza de regreso de los I.O., supondrán un vuelco en las vidas de Kara Grunz, investigadora experta en implantes cerebrales, y de su marido, paciente y mano derecha del Presidente, el General Marco Seal. 
Ambos se verán obligados a huir y luchar por sus vidas y la de su hijo Lekiw de siete años, al tiempo que tratan de mantener a la humanidad a salvo, mientras crece el embrión que Kara transporta en su vientre. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top