miércoles, 16 de septiembre de 2015

NOVEDAD VERSÁTIL



Fecha publicación: 5 OCTUBRE 2015
Temática: ROMÁNTICA HISTÓRICA
Páginas: 352 / Rústica con solapas
PVP: 17,90 €
ISBN: 978-84-943582-8-9 / IBIC: FRH


Nueva York, 1921.
«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón». Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Mon-tero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confu-sión, se convierte en el objetivo de una banda de gángs-ters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que am-bos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.


OLIVIA ARDEY nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.

REGÁLAME PARÍS, (Versátil, 2013) le valió el PREMIO DAMA ‘13 a la Mejor Novela Romántica Nacional. También le ha sido concedido el PREMIO AURA’14 a la Mejor Autora Romántica Contemporánea. En 2015 fue distinguida con el PREMIO PÚRPURA ROMÁNTICA DE HONOR 2015

OTRAS PUBLICACIONES:











Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

Back to Top