miércoles, 5 de noviembre de 2014

NOVEDADES: Babylon



Amor perdido

Las primeras 20 personas que hagan un pedido de "Amor perdido" a través de nuestra web, recibirán su ejemplar firmado por el autor.
SINOPSIS:
La joven Nayra, desesperada por no saber cómo sacar adelante a su familia debido a la enorme deuda que arrastran, consigue un trabajo que podría ponerle fin a todos sus problemas económicos. Pero pronto descubre que tras la oferta, se esconde un joven cuya única ambición es la de experimentar el amor antes de morir. ¿Podrán ambos comprender que es mejor amar y perder a no amar jamás?
Con una escritura sencilla, directa y emotiva, Aya Athalia te hará sentir a través de sus palabras hasta dónde llega el poder de las emociones humanas. ¡Volumen único!
BIOGRAFÍA:
Aya Athalia, nativa de Barcelona, comenzó a escribir de niña. Como otros tantos autores, empezó a desarrollar sus ideas a través del fanfiction, pero no mucho después decidió dedicarse a hilar sus propias historias.
En la actualidad, Aya es autora de dos novelas: Amor perdido y Andras el Nigromante, y en otras dos participa como coescritora, en concreto Lazos de sangre y Sacrificio. En casi todas sus obras, coescritas o no, prima el romance de un modo u otro, un amor tierno y dulce, y a veces también trágico.
Las primeras 20 personas que hagan un pedido de "Amor perdido" a través de nuestra web, recibirán su ejemplar firmado por el autor.
SINOPSIS:
En su primera salida nocturna a un local de ambiente, Noah conoce a David, que le arrastra a la pasión y el amor, pero a medida que va madurando y descubriendo que el mundo no funciona a base de idealismos románticos, ¿descubrirá también que del amor no se puede escapar a través del sexo?
Tras haber conseguido miles de lecturas en Internet y las redes sociales, en donde ha marcado un antes y un después en el panorama de la novela homoerótica en español, A través del sexo hará las delicias de los amantes del género gracias a sus inolvidables personajes y una trama que conquista desde la primera página.
BIOGRAFÍA:
Nayra Ginory, friki desde su más tierna infancia, bloguera, tolkiendiliveggie, enfermera de día y escritora de noche (o viceversa), nació allá por los años 80 en Las Palmas de Gran Canaria. Empezó a escribir desde muy joven movida por su pasión por la lectura, en especial de literatura fantástica. En 2008 se inició en la homoerótica y desde entonces se ha labrado un renombre entre los aficionados al género por sus obras y carisma. Es autora de la popular novela A través del sexo, así como de varios relatos.

SAGA #2 

SINOPSIS:
Dani y Mateo acuerdan iniciar una relación sentimental, pero aunque la mantienen bajo estricto secreto, a medida que la temporada avanza lo que los une empieza a ser evidente para aquellos que mejor los conocen, llevándolos a enfrentarse a nuevos obstáculos y situaciones del todo desconocidas para ambos. ¿Serán capaces de mantener a flote su historia sin renunciar a sus brillantes carreras como futbolistas profesionales?
Segunda entrega de la saga Las reglas del juego.
Nisa Arce (Las Palmas de Gran Canaria, 1982), Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y Diplomada en Relaciones Laborales por la ULPGC, se aficionó a la lectura a una edad muy temprana, hecho que condicionó, años más tarde, su pasión por la escritura. Es autora de las novelas Pierrot (Eldalie Publicaciones), Doce campanadas (La Página Ediciones) y Wishbone(Ediciones Idea), así como de varios relatos cortos y microrrelatos publicados en diversas antologías. El mundo a mis pies es su primera incursión en el género infantil, hacia el que profesa un especial cariño. En el momento presente, se encuentra inmersa en el proceso de publicación de una nueva novela y en la preparación de nuevos proyectos, como Las reglas del Juego.




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Hola a la escritora Nisa Arce si la conozco,es amiga mía,y muy buena escritora,este finde lo mismo la veo,es muy campechana ^^ y sus libros son interesantes

    ResponderEliminar

Back to Top