jueves, 13 de noviembre de 2014

NOVEDAD: Verónica Valenzuela





Herido es la historia de Morgan Drake, un antiguo Seal americano de las fuerzas especiales que ha sufrido el maltrato de su padre desde niño. Tras su paso por las fuerzas de combate, en su última misión en Irak es apresado y torturado hasta convertirlo en un monstruo que no soporta mirar su cuerpo destrozado en un espejo. Además del horrible secreto que nadie conoce. 
La llegada de Sara Butler a los Ángeles, la hermana de su socio y una joven pintora de gran fama en España, despertará el oscuro corazón de Morgan en el que las heridas aún más profundas que en su piel, le hacen ser un hombre irascible y arisco que vive escondido en su refugio. 
Sara tiene una cuenta pendiente con Morgan, del que está enamorada desde los 15 años y que regresa a España para descubrir si aquel amor de juventud puede ser la pasión de la mujer que es hoy. 
Una novela de sentimientos y conflictos intensos, a veces tan dura como la vida misma y que no dejará indiferente al lector, en el marco incomparable de la ciudad más bohemia de Usa. 
El amor, el miedo y los traumas del pasado componen una historia apasionante e inolvidable con un toque de dulce sensualidad, que recuerda al mito de la bella y la bestia. 


**A partir de diciembre disponible en papel.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top