sábado, 15 de noviembre de 2014

NOVEDAD: Estrella Rubilar // Victoria Magno

Ediciones B México





Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo de su mirada, ese brillo que antes creía haber visto, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería.
El día que me quieras cuenta la historia de Lupita y Richard, un noble inglés que huyó de su casa siendo muy joven. Durante años soportó los golpes de su padre para defender a su hermano, sin embargo, los dos tuvieron que huir cuando su vida se vio amenazada por su otro hermano, Harold que quiere apoderarse de la herencia. Después de buscar un lugar para establecerse, llegan a Veracruz, donde conocerán a Lupita, una hermosa mujer morena. ¿Serán capaces de aliviar sus penas y encontrar el amor?
Victoria Magno Nació en Santiago de Chile. A los nueve años se mudó junto con su familia a México, donde reside con su esposo e hijas. Desde pequeña sintió el impulso por leer, dibujar y escribir, esto último es su más grande pasión. Como madre de una niña con autismo, difundir información sobre este trastorno es una de sus importantes metas. Con el fin de crear conciencia e integrar a las personas con “capacidades extraordinarias”, la autora incorpora en cada una de sus historias un personaje especial. Su idea es que esto ayude a la lucha contra la discriminación y la ignorancia con las que debe enfrentarse su familia todos los días, así como otras familias de niños especiales. Es también autora de otras novelas románticas, entre las que figuran Estefanía y Amar es para siempre, de Ediciones B.








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top