jueves, 18 de febrero de 2016

¡Ya a la venta!





Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16620-34-0
Páginas: 398
Año: 2016

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. 
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. 
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. 
Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…

«Bittersweet es una novela realista, cruda en muchas ocasiones, una historia que nos adentra en ambientes sórdidos con una fi delidad inusual en la literatura juvenil. Los personajes están tan bien perfi lados que traspasan las páginas para anidar en nuestros corazones.»
La pluma del ángel caído

«Espero leer más novelas de esta autora. Si refleja la gran sensibilidad y realismo que mostró con Bittersweet en el resto de sus historias... ¡tengo nueva autora favorita!»
Tejiendo críticas en la sombra

«Una obra impresionante, una historia que me ha tocado el corazón y me ha calado muy hondo. Desde mi punto de vista, es completamente perfecta.»
Its Time to Magic

«Bittersweet es una historia New Adult que me ha llegado y emocionado, con una trama y unos personajes increíbles. Hay autoras que marcan la diferencia a la hora de contarte una historia, y Melanie me ha demostrado que es una de ellas.»
Un lugar mágico

«Un libro que hace honor a su título y te ofrece lo más dulce y también lo más amargo de la vida, pero ¿qué es esta si no una mezcla de ambos sabores? Y es que después de probar lo amargo lo dulce sabe mejor.»
La gata en el desván







Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Que ganitas de leerlo :) gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene!
    Espero tenerlo más adelante entre mis manos.
    Gracias por la reseña.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar

Back to Top