lunes, 8 de febrero de 2016

Novedad: Principal de los libros

Principal de los Libros presenta Por favor, déjame odiarte, de Anna Premoli, ganador del Premio Bancarella y primer título deCHIC, la nueva colección de novela romántica y chick-lit de Principal



Por favor, déjame odiarte, de Anna Premoli
Traducción de Elena Rodríguez
Encuadernación rústica con solapas
304 páginas
Formato: 15 x 23 cm
ISBN: 978-84-16223-38-1
PVP: 17,90 €
A la venta el 10 de febrero de 2016

También disponible en ebook


Llega a España la reina del chick-lit en Italia: 
Anna Premoli, un fenómeno que ha vendido más de 500.000 ejemplares en el país alpino
 

Dicen que quien se pelea, se desea. Esta es la premisa con la que Anna Premoli, la autora italiana de chick-lit número uno en ventas, escribió Por favor, déjame odiarte. Premoli es economista y durante su primer embarazo encontró en la escritura el método perfecto para sobrellevar el enorme estrés que le causó la gestación. Su marido, a escondidas de la autora, publicó en la web Narcissus el libro que Anna escribió en esos meses, y el éxito fue inmediato. La editorial italiana Newton Compton adquirió los derechos y publicó el libro, que ha vendido cientos de miles de ejemplares y que ganó el prestigioso Premio Bancarella, un galardón que otorgan los libreros italianos. 
Con este título, Principal de los Libros estrena una nueva colección de novela romántica y chick-lit, Principal Chic, un género que desde siempre ha sido uno de los más populares en España, y en el que se publican novelas excelentes que no han sido reconocidas como es debido. No compartimos el punto de vista que considera a las novelas románticas y de sentimientos un género inferior, sino que afirmamos su valor y relevancia, y queremos devolverles el lugar que merecen en nuestras librerías. Principal Chic publicará seis títulos al año. 

Por favor, déjame odiarte
Jennifer e Ian se conocen desde hace siete años y trabajan juntos en el mismo banco de inversiones en Londres. Aparentemente, no tienen nada en común, excepto que ambos se consideran las «ovejas negras» de sus familias: ella proviene de una familia humilde, defensora del medio ambiente, vegetariana, que odia a los ricos y comparte piso con sus mejores amigas, Vera y Laura; él, en cambio, viene de una familia aristocrática, es muy atractivo y tiene una legión de admiradoras. 
Solo hay un modo para describir lo que sienten el uno por el otro: se odian. Se detestan y desde que se pelearon y Jennifer le rompió la nariz a Ian, trabajan en equipos separados. Pero un día, uno de los clientes más importantes del banco exige que ellos dos, los mejores empleados, administren sus fondos. Pese a sus reticencias, lo intentan. En su primera reunión conjunta acaban a gritos, así que su superior decide que seguirán trabajando juntos, pero fuera de la oficina. 
En su primera cenas de trabajo, los paparazzi fotografían a la pareja al salir de un restaurante y publican la imagen en la prensa. Ian es nieto de un conocido duque inglés y, un día, heredará su título y su fortuna. Además, es un soltero muy atractivo que sale cada noche con una modelo distinta y que aparece a menudo en la prensa del corazón. 
Cuando Jennifer ve las fotografías se enfada muchísimo. No quiere que nadie piense que saldría con un chico tan engreído y no quiere tener nada que ver con las revistas de cotilleos. Ian está acostumbrado y no le da ninguna importancia, pero le hace una propuesta a Jennifer: quiere que se haga pasar por su novia para alejar a las chicas que quieren salir con él y, a cambio, le dará carta blanca en la gestión de los fondos de su cliente. Después de pensarlo, Jennifer acepta.  
A partir de este momento, Ian y Jennifer pasarán cada vez más tiempo juntos y la joven conocerá a la familia de Ian y, por supuesto, al temido duque de Revington, su abuelo. Poco a poco, Jennifer entenderá por qué él nunca ha tenido pareja formal y conocerá al verdadero Ian.  
Y como las relaciones siempre son más complejas que una mera actuación, los dos jóvenes sentirán una inevitable atracción y tendrán que enfrentarse a unos sentimientos inesperados, al miedo por la diferencia de clase social y a la hostilidad de sus familias. ¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso?
1.- Hasta ahora, Anna Premoli era una autora inédita en castellano. En Italia, sus libros siempre alcanzan las listas de más vendidos y podemos considerarla la reina del chick-lit en el país transalpino. 
2.Por favor, déjame odiarte ganó el prestigioso Premio Bancarella en 2013, un galardón que otorga un jurado de doscientos libreros italianos. 
3.Este es el primer título de la colección Chic, que publicará entre seis títulos al año de novela romántica y chick-lit, un género que goza de muy buena salud en nuestro país.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top