viernes, 26 de febrero de 2016

Novedades: Editorial Siete Islas



ISBN: 978-84-944031-8-7
Depósito Legal: GC 910-2015
Tamaño: 210 x 150      228 Páginas
SINOPSIS: ​
Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de videojuego.
Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos.
Miguel Aguerralde, residente en Lanzarote, es maestro de Primaria y escritor de novelas de suspense y terror.

Es miembro de Nocte y de ESMATER, colaborador habitual de la revista Ultratumba y de la web Paraíso4, además de articulista en la publicación local Yaiza te informa.

Hasta la fecha ha publicado varias novelas más o menos cercanas al terror: 'Claro de Luna' y 'Noctámbulo' (Ediciones Idea, 2009 y 2010), 'Los Ojos de Dios' (23 Escalones, 2010), ‘Caminarán sobre la tierra’ (Dolmen, 2013) y ‘Despiértame para verte morir’ (Click Ediciones, Grupo Planeta, 2014). En 2014 publica ‘En la oscuridad’ y ‘El fabricante de muñecas’ (Click Ediciones, Grupo Planeta, 2014), las dos primeras novelas de su personaje referencial Matt el Rojo.

Obras del autor en editorial siete islas:
*La chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Mostrando Portada LCQOCKC.jpg



ISBN: 978-84-9050-724-7

Depósito Legal: AL 1147-2013

Tamaño: 210x150  376 Páginas

SINOPSIS:

Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante dos años dejó de ser una simple cajera para convertirse en una sirena enamorada del pescador de sueños.
Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a si misma,  renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad.
Esta es la historia de una búsqueda cargada de secretos, un relato de amor, amistad y misterio que transcurre en uno de los lugares más cautivadores de la Tierra, Famara, un pueblo costero de la isla de Lanzarote donde los sueños se mezclan con el rumor de las olas y cualquier acontecimiento se engrandece por la espectacularidad del paisaje.
¿Se puede perdonar lo imperdonable?  ¿Se puede ser feliz tras la felicidad?




Nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla realizó un Master Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.

En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional.
Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside como queda plasmado en su primera novela "La sirena de Famara" que consiguió conquistar el corazón de miles de lectores.

Obras del autor en editorial siete islas:
* La sirena de Famara
* La isla de los dragones dormidos.
* La leyenda de Gara y Jonay

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

Back to Top