viernes, 26 de febrero de 2016

Novedad: Selección RNR




Kate Bentley

7 de marzo


Inglaterra, 1815. Kate Bentley es una joven perteneciente a la pequeña nobleza rural inglesa. Es sensata, responsable e independiente. No se lleva bien con su padre, su familia está prácticamente en la ruina y no ve muchas salidas a su vida. Sin embargo, la llegada al condado de un regimiento de soldados, y más concretamente, la del arrogante, atractivo y poco recomendable capitán Kenneth, pondrá a prueba la seguridad y las convicciones de Kate.

Pero Kenneth no será el único que complique su delicada situación. Un destacado y acaudalado caballero, Andrew Wentworh, también fijará su atención en ella, y obligará a Kate a tomar una difícil decisión.

Una deliciosa y muy romántica historia de amor.



                 





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. ¡Que pintaza! Me encanta el género y me encantaría leer este libro, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Es mi segunda favorita de Marisa, justo después de "La dama del paso" y la tercera no la digo porque va cambiando, a veces pienso que es "El juego", otras "Mentiras", otras... no digo más, es que tengo la suerte de leer los borradores de Marisa antes de que se publiquen, jejeje, ES UNA ARTISTAZA y siempre me hace vivir maravillosas aventuras con claroscuros y sentimientos encontrados y Kate, Kate es mucha Kate y tiene tanta fuerza que su solo nombre acoje toda la novela, como los buenos clásicos.
    Cinco estrellas *****

    Y aprovecho para fangirlear un poco más ¡QUÉ PORTADA TAN LINDAAAAA!

    ResponderEliminar

Back to Top