martes, 8 de diciembre de 2015

NOVEDADES LIBROS DE SEDA

SINOPSIS: Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino.
Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.

NOTA:  A LA VENTA EN DIGITAL, EN PAPEL ESTARÁ DISPONIBLE EL 1 FEBRERO 2016.


NOVEDAD 2016 LIBROS DE SEDA - PRIMER TRIMESTRE 2016
ENTRE VIÑEDOS de KRISTAN HIGGINS
Faith Holland se marcha de la ciudad que hasta entonces había sido su hogar después de que la dejen plantada al pie del altar. Con más años y más experiencia, está lista por fin para regresar a la Blue Heron Winery, el viñedo de su familia, para enfrentarse a los fantasmas del pasado, y tal vez disfrutar de un buen tinto. Después de todo, el entorno es precioso…
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Hay mucho en Levi que Faith nunca vio, y no solo se trata de esos ojos de color verde profundo. Lo malo es que fue él quien colaboró en la ruina de su boda, ahora hace ya unos cuantos años, y ella lo ha pasado maltratando de olvidarlo. Si le queda un minuto en mitad de su drama familiar para parar y oler un rodado, tal ve encuentre una razón para quedarse en Blue Heron, y hacer por fin ese recorrido hacia el altar que nunca terminó.
«Una hermosa y dulce historia sobre las segundas oportunidades en la más improbable de los lugares.» Goodreads
«El camino hacia el amor está lleno de obstáculos en esta profunda, sorprendente y encantadora historia de Kristan Higgins. Emotiva y combinada con travesuras pero que se percibe completamente real.» Publishers Weekly



FECHA PUBLICACIÓN: 30/01/16 EN VERSIÓN DIGITAL
NOTA DE LA EDITORIAL: "Por ahora solo en ebook - como en la edición en inglés- . Si en el futuro hay más historias de Edenbrooke las recopilaremos y las publicaremos en papel. Pero por ahora la autora está acabando su tercer libro que publicaremos en el 2017"

PRECUELA de Edrenbrooke desde el punto de vista de Philip:


Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Siempre ha preferido labrarse un futuro propio antes que vivir bajo las obligaciones que esa posición implica. Sin embargo, al morir su hermano de manera inesperada, verá cómo su vida se pone patas arriba: tendrá que dejar de lado los planes que había hecho para sí y asumir, como heredero, el rol del soltero más deseado de Londres. Y lo hará, a veces con renuencia, otras con aburrimiento y, en ocasiones, con resentimiento. Pero todo cambiará cuando, una noche, en una posada, conozca a la incomparable Marienne Daventry.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola, el último es el que me llama más la atención lástima que no esté en papel. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡El heredero de Edenbrooke! ¡No sabía nada de esto! ¿Se nota que estoy emocionada? Y sale para mi cumple, además, qué considerados :) El que sea precuela y contada desde el POV de él se me hace un poco raro, pero igual me da mucha curiosidad, así que espero leerlo. Gracias por la novedad, me ha alegrado el día.

    Besos.

    ResponderEliminar

Back to Top