martes, 22 de diciembre de 2015

NOVEDAD: KATTIE BLACK






El esperado desenlace de la Saga Indomable: Invencible de Kattie Black, comenzará a editarse en formato folletín, como viene siendo tradición en DirtyBooks, el día 16 de diciembre. Estará disponible a través de Amazon y Kindle Unlimited a un precio de 0,99€ y salvando las vacaciones de navidad habrá una entrega todos los miércoles hasta terminar la novela y con ella la Saga Indomable. 

Si disfrutaste con el desenfreno de Irresistible e Incontrolable te dejó con ganas de más, no te pierdas el final de la Saga en el que el amor de Alexandra y Crowley será puesto a prueba de formas inimaginables. 

Cientos de lectores se han dejado seducir por esta serie en Amazon, pero tenemos que advertirte de que asomarte a ella puede provocar adicción… ¿te atreverás?

INVENCIBLE: SAGA INDOMABLE III



Género: Erótica, romántica.

Autora: Kattie Black 

Sello editorial: DirtyBooks

Formato: Folletín digital. Íntegro digital y papel en febrero. 


Una infidelidad, kilómetros de distancia, un compromiso de boda, un secuestro… parece que nada puede separar a Alexandra y a Crowley. Pero a veces los obstáculos más difíciles no son los que se interponen entre una pareja, sino aquellos que tienen que superar juntos. La enfermedad de Will, los problemas familiares y sus propios miedos volverán a ponerles a prueba. Es el momento de demostrar que son realmente invencibles.

Disponible en Amazon por 0,99€ o gratis a través de Kindle Unlimited: relinks.me/B0190OEJDA

Irresistible, Saga Indomable I, está disponible en versión íntegra en papel y digital en: relinks.me/B01464K34S

Incontrolable, Saga Indomable II, también puede encontrarse íntegra en: relinks.me/1517247616 



Twitter de la autora: https://twitter.com/KattieBlack_696





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top