miércoles, 23 de diciembre de 2015

NOVEDAD: KIWI





***NOVEDAD ENERO 2016***
El año se termina ya... pero, ¡empieza uno nuevo! El próximo mes de Enero vendremos con las pilas cargadas y queremos daros un adelanto de lo que nos espera. El próximo 18 de Enero saldrá a la venta «EL JUEGO DE LA ARAÑA» la nueva novela de KATE DANON y preparaos porque es una historia explosiva, diferente y sobretodo muy muy muy intensa. ¿Tenéis ganas de saber más? ¡Os dejamos la portada y sinopsis!

"Yo no me rindo nunca, y ahora, mi tarea eres tú"
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero... ¿se atreverán a jugar hasta el final?



OTRAS NOVELAS DE LA AUTORA:









Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. holaaa :D la verdad que tiene muy buena pinta
    y la portada me parece preciosa
    ojala lo consiga pronto
    soy nueva por aqui y obvio me quedo
    ya te sigo n.n
    ojala puedas pasarte por el mio
    un abrazo

    ResponderEliminar

Back to Top