martes, 8 de diciembre de 2015

NOVEDAD RED APPLE


ISBN: 978-84-944283-6-4
314 páginas
Autoconclusivo
Tamaño: 15.24x22.86cm

5 Diciembre 2015


DISPONIBLE EN EBOOK Y PAPEL (Amazon y Red Apple)

Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una seria amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quién es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?
Un historia New Adult que nos llevará a recorrer —aunque a toda velocidad— la toscana italiana, mientras nuestros protagonistas intentan salvar sus vidas. Tendrán que hacer frente a la pasión que surge tras un choque ocasional, que ha hecho que tanto Marcos y Laura no puedan dejar de pensar que tal vez el destino, ha querido poner al amor de su vida en sus caminos.  

 




Enrique García (Salamanca, 1974) Doctor en Filología Inglesa especializado en la obra de Walter Scott lo que me llevó hasta Escocia para realizar mi investigación. Comencé mi carrera como escritor de novela romántica histórica en el año 2008 y desde entonces no lo he dejado. Durante años la compaginé con mi trabajo en el campo de los idiomas (profesor, traductor e intérprete) Desde el año 2012 me dedico a escribir novelas románticas con mi nombre o firmadas bajo diferentes seudónimos para diversas editoriales. Puedes seguirlo en su blog: El coleccionista de relatos http://relatoskike.blogspot.com.es/



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. ¡Hola!

    Felicidades a Enrique por esta nueva novela, tiene una pinta estupenda. Gracias por traer la novedad :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Back to Top