jueves, 21 de mayo de 2015

AUTOR ¿QUIERES PARTICIPAR?


¡Hola!

Estoy organizando un sorteo para la primera - segunda semana de junio. Intentaré dejar un margen amplio de participación para los rezagados :P

La idea es organizar un evento vía Facebook e ir colgando los diversos concursos. De tal manera que en cada post colgaré la portada del libro a sortear, bases, sinopsis y url al booktráiler (si lo hubiera).
La base genérica que pongo es que cada participante comente y etiquete a dos personas y el autor que cede el libro puede poner otra (os adelanto que suele ser dar a me gusta a su página). Como veis abogo por la sencillez y facilidad, esto no os lleva ni un minuto hacerlo :)

Habrá libros en formato papel y digital, más de este último porque prefiero que pueda participar todo el mundo, no solo los residentes en España.

Si algún autor o editorial quiere participar solo tiene que enviar un correo a tejiendoenlasombra@gmail.com con la obra que aporta, el formato (papel o digital) y los requisitos que quiere añadir para su concurso.

Gracias a todos por la acogida, desde que colgué la idea en el facebook muchos escritores han contactado conmigo ¡pedazo de novelas! (hay mucha, pero que mucha variedad).

Un abrazo,


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Amore, qué linda idea ^^
    te escribo pronto, me apunto y aprovecho para contarte cositas, jejeje
    mil besos!!!

    ResponderEliminar

Back to Top