lunes, 18 de mayo de 2015

LOS HIJOS DE LOS DIOSES - NOVA EDITORIAL


Paula de Vera


Escritora madrileña de familia burgalesa, nació en la capital el 15 de junio de 1990. Haciendo gala de una gran imaginación desde muy pequeña, a los trece años empezó a escribir su primera novela, Alma Elemental, y a ella le siguieron otras cuatro más diversas participaciones en concursos y certámenes literarios, pero no fue hasta 2014 cuando consiguió por fin publicar por primera vez con una editorial.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, trata de compaginar su trabajo en clínica equina y un postgrado en fisioterapia equina con la escritura, participando también en diversos certámenes a la vez que promociona sus novelas en redes sociales y bibliotecas.
“Los Hijos de los Dioses” es su primera novela publicada y el primer tomo de la saga del mismo nombre. La segunda parte, “El Poder de la Oscuridad”, también está publicado por Nova Casa Editorial.
NOVELAS:

portada

AutoraPaula de Vera

Soporte: Papel
Lengua: Castellano
Páginas: 620
ISBN: 978-84-16281-34-3
Fecha de publicación: Mayo del 2015

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.
Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños.
¿Te atreves a creer?

portada

AutoraPaula de Vera

Soporte: Papel
Lengua: Castellano
Páginas: 520
ISBN: 978-84-16281-15-2
Fecha de publicación: Febrero del 2015

Dos años después de la muerte de Gregor, la suerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth.
No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día. Una persona que no está dispuesta a olvidar. Por ello, los cuatro se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al mal que amenaza con destruirles, esperando erradicarlo, por fin, de una vez por todas.
El juego no ha terminado. Tan solo acaba de empezar.


ENTREVISTAS A LA AUTORA:







Mostrando CEkFM7_W8AEQudw.jpg large.jpg



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top