domingo, 26 de octubre de 2014

Novedades Destino (OCTUBRE)



Tetralogía

En un mundo paralelo, en las profundidades del mar, se desata una fuerza maligna, Abbadon. Las seis sirenas herederas de los reinos marinos de todo el mundo deberán unirse para detener el caos y la destrucción. El problema más grande de Sarafi na, una sirena del mar Mediterráneo, debería ser cómo conseguir que el príncipe Mahdi se enamore de ella el día de su coronación. Pero a Sarafina la inquieta un extraño sueño que augura el retorno de un mal milenario.
Sus temores se confi rman cuando la fl echa de un asesino envenena a su madre. Ahora, Sarafi na deberá partir en una misión para averiguar quien está detrás del asesino, y así salvar a los reinos de una terrible guerra.
A partir de 14 años.


12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Me llaman muchísimo la atención Endgame y Bajo el azul ... tienen tan buena pinta *-*
    Gracias por la entrada, tienes un blog muy bonito :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. hola me encantan estas entradas para enterarme de las novedades aunque la mitad de ellos no podré leerlos, gracias por la información nos leemos chao

    ResponderEliminar
  3. Bajo el azul es genialoso y Endgame me muero por leerlo *O*

    ResponderEliminar

Back to Top