jueves, 16 de octubre de 2014

Historias en Wattpad: Myriam Ojeda

Si tan solo fuera sexo (En edición)

"Si tan solo fuera sexo" y su continuación, "Cada parte de mi"

(AVISO: mis obras están registradas por Safe Creative bajo los códigos - 1407111439856 y - 1407111439849 así que queda totalmente PROHIBIDA la copia y/o la adaptación, tanto de la historia como de los personajes.)
"Cuando amas desesperadamente , solo el ocupa tus pensamientos, vives y respiras por aquel que da vida a tus días, le deseo, le deseo tanto que me duele, quiero perderme en su cuerpo y no despertar nunca,perderme en ese placer que solo el sabe darme, ¿porque? porque esa era yo. Jacqueline Amoros"
"Cada parte de mi"
Cinco años después de la erótica y apasionada relación de Klaus y Jacqueline , el destino les ofrece una nueva oportunidad, ... pero el, esta casado, y ella prometida...¿ podrán resistirse a la pasión que siente uno por el otro?








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top