sábado, 1 de febrero de 2014

Mi primer beso - Beth Reekles.





Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. 
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?





Crítica:

Rochelle (Elle) es la mejor amiga de Lee y viceversa, aunque más que amigos parecen como gemelos aunque no compartan la misma sangre, son inseparables y tienen ese vínculo especial típico entre hermanos. 

En realidad, Lee tiene un hermano, Noah quien tiene una reputación en el instituto más que envidiable: No solo saca buenas notas y pertenece al equipo de fútbol, sino que también es el ligón, chulo y sexy del insti. Tiene ese rollo de chico malo que a todas las chicas les hace suspirar. Y él lo sabe, tiene muy presente que todas las féminas andan detrás de él, menos una.

Elle estuvo una larga temporada enamorada de Noah, sin que este lo supiera, aunque con el tiempo sus fantasías fueron mermando y prácticamente se olvidó de él. Apenas pueden estar juntos sin empezar una bronca y son pocas las veces que hablan con normalidad, la mayoría solo se provocan.

¿Qué hará Elle cuando se entere de que Noah está por ella? ¿Y cuando se percate de por qué ningún chico le propuso salir?

Hay escenas que no me gustaron mucho porque dejaban entrever un lado de Noah que no me hacía mucha gracia, demasiado controlador y posesivo, y eso que solo tiene unos 18 años.




Lo que más me agradó fueron las conversaciones entre Lee y Elle, me hacía mucha gracia su camaradería y de cómo se sinceraban el uno con el otro. Es una relación muy especial. Aunque admito que Lee fue algo egoísta y se entrometió mucho en la relación de Elle y Noah, ahí perdió puntos.

Otro dato a destacar es la evolución de Noah, cómo pasa de ser una persona con una reputación de ligón y de alma libre a caer rendido bajo el hechizo de Elle, le preparará grandes citas muy románticas y a la pobre chica se le caerá la baba. También aprenderá a controlar sus impulsos sobreprotectores y dejará más espacio a la que será su novia.

"-Ojalá tuviera yo lo que tú tienes- Me dijo Tamara con una triste sonrisa
¿Qué? ¿Un chico malo sexy? Fruncí el cejo, confusa
Ella se río
-No. Un final de cuento de hadas."



El inicio de esta relación no es nada fácil y mantenerla tampoco, tendrán que luchar para seguir juntos, e incluso se las tendrán que ver con la distancia, porque Noah va a tener que ir a la universidad, y precisamente, no es una cercana.

Mi primer beso es una novela fresca y divertida, que refleja todas las inseguridades de una adolescente tras su primera relación ( y primer beso). Si bien no es una novela que enganche de tal forma que te quite el sueño, sí que te incita a querer saber más. Ideal para pasar una buena tarde.

Buena.

"Y todo esto solo por la caseta de los besos"






4 comentarios :

  1. Parece una historia interesante y divertida dentro de su género, como para tener en cuenta; gracias por la reseña, Marta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama la atención, porque tiene pinta de ser un libro ideal para meter entre lecturas gruesas y que entretiene.
    Beoss

    ResponderEliminar
  3. Parece una buena lectura ;) Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar

Back to Top