jueves, 27 de febrero de 2014

El guardián de los vampiros - Emily Delevigne.









En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.

Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparca- miento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.

A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.



Crítica:

No soy imparcial porque la novela romántica paranormal es mi género favorito, y si encima versa sobre vampiros, ya estoy casi ganada. Ni me cansan, ni me aburren ni los considero todos iguales; todo lo contrario: hay muy pocas historias que no me hayan gustado.
  
Emily Delevigne me ha sorprendido gratamente, no solo está muy bien escrita, sino que la novela engancha desde principio a fin. Para que os hagáis  una idea tiene un aire a Ward, así que si os gusta La hermandad de la saga negra, os invito a conocer esta nueva saga porque estoy segura de que os gustará.

Lux es una muchacha tímida y algo miedosa, cosa que no me extraña con la experiencia que vive en el primer capítulo, por una cruel broma del destino casi acaba devorada por una feroz criatura. La mujer le cuesta asimilar todas las pesadillas que tiene y el nuevo mundo en el que acaba envuelta.
  

Eric es líder del grupo, frío y distante. Cuando conoce a Lux se siente atraído por ella, pero sabe que le va a dar más de un quebradero de cabeza.
  
Su relación es muy peculiar, tan pronto estás enfadados como morreándose, el resto de guerreros creo que están hasta el moño de la pareja.

Sí que es cierto que el enamoramiento es un tanto repentino, pero me acabó convenciendo, por el tema de la sangre y de las almas gemelas (tiene un término pero me niego a desvelarlo). Aunque sí que eché en falta más conversaciones entre ellos, para conocerse, sobre todo del pasado de Eric.

Durante esta novela conoceremos al resto de guerreros, que espero que todos y cada uno de ellos tengan su libro, porque me han encantado todos. Y, en esta historia habrá ya tres parejitas más, no establecidas, porque tienen sus diferencias y están en diferentes fases de evolución, pero que ya sabremos con quién van a estar tres de los guerreros (¡y son tan absolutamente perfectas!).

Definitivamente, la novela me ha hechizado, prácticamente la he bebido, así que espero que la autora nos deleite con el siguiente libro pronto, so pena de que me dé un infarto.

Muy bueno.
 




3 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Muchísimas gracias por esta pedazo de reseña, ¡me ha encantado! Me alegro de que hayas disfrutado del libro y hayas podido ver algo diferente en él, ya que sé que muchos seguidores están algo cansados de este género.

    Me ha gustado mucho ver a quiénes te imaginas tú de protagonistas, , ¡y quedan genial!
    Un beso enorme y hablamos por Facebook cuando quieras :*

    ResponderEliminar
  2. A mí tamibén me gustó mucho el libro, que ganas de leer el siguiente
    Sin duda me quedo con el vikingo...

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha encantado! Yo estoy deseando poder leer el siguiente, espero que tengas mucha suerte y puedas seguir haciéndonos vivir aventuras tan apasionantes y divertidas!

    ResponderEliminar

Back to Top