Título: La otra versión del Trío
Autora: Corintia
Colección: Crash – 2
Tamaño: 15 x 23,5 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 349 ISBN: 978-84-941280-5-9
PVP: 14,95 €
Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse en una segunda apuesta que estrechará sus lazos con ellos. Y en una tercera, que pondrá en juego mucho más de lo que él está dispuesto a dar.
Hasta el momento, la vida de Nathan ha consistido en una sucesión de deseos frustrados, distanciamiento emocional y encuentros puramente físicos. Pero el sexo es algo sólido, al menos; el aislamiento evita que te hagan daño; la ausencia de expectativas te protege de las decepciones.
Pronto descubre que no está preparado para admitir que todo eso puede quedar atrás, y menos en una relación tan poco convencional como la que se le presenta.
Crítica:
La otra versión del Trío es una novela homoerótica que engancha de principio a fin, las escenas eróticas no se hacen esperar, y en el primer capítulo ya hay un curioso encuentro.
La autora ha conseguido crear tres personajes muy distintos, con unas personalidades totalmente diferentes, incluso de distintos orígenes y edades, con lo cual no hay que ser muy avispado para saber que hay muchas, muchas escenas de piques entre ellos. Aunque siendo justos, en verdad los que discuten son dos: Niko y Nat. Kei queda al margen.
Kei es un japonés con ojos azules, nunca fue aceptado entre los suyos y se refugió en la música para combatir su soledad. En el instituto su mejor amigo pasó a ser su pareja, y desde entonces no se han separado. Kei es un personaje reflexivo, taciturno y muy callado; sumiso y dulce. Y, sin duda, mi personaje favorito.
Niko es todo lo contrario: provocador, ligón y un tanto egoísta. Rico y con un cuerpo de infarto, sabe que está realmente bueno y no duda en sacar provecho de ello. Desde que conoció a Kei siempre se apoyó en él, juntos son como el ying y el yang.
Ilustración hecha por la autora
Cuando conocen a Nathan, Niko no duda en pedirle hacer un trío, Kei parece estar también de acuerdo, la única diferencia es que la sutileza de Niko luce por su ausencia, y no aceptará una negativa por respuesta.
En los primeros capítulos nos encontramos con continuos tiras y aflojas ente Nathan y Niko, y el pobre Kei de árbitro o intermediario: con sus exquisitos modales, su dulce voz y sus suaves rasgos, consigue en muchas ocasiones amansar a la fieras. Hasta que todo se desborda.
Nathan es un joven irlandés, con escasos recursos financieros que busca cumplir su sueño: ser actor y para conseguirlo se niega a valerse de enchufes o de favores sexuales, quiere llegar a su meta personal con méritos propios. Y es algo que nunca dudará, jamás dejará que nadie interceda por él.
Ilustración hecha por la autora
Repudiado por su familia, solo le queda su hermana y sobrinos, pero dado que ella está con un hombre que no puede ver ni en pintura, su relación es más que complicada. En el plano sentimental, en cuanto a sus parejas, tuvo una seria y no acabó nada bien.
La relación entre Niko y Kei es muy abierta, tanto, que proponen ser una agradable pareja de tres. Y para que esto sea viable y no se vaya al traste en pocas semanas, le imponen a Nathan las reglas que establecieron al principio de su relación, reglas que se basan en la confianza y respeto mutuo.
Durante un período de tiempo consiguen llevar a buen puerto la extraña relación, pero los celos ensuciarán la idílica situación y la pareja de tres tendrá que enfrentarse a una gran crisis. Los secretos , traiciones, recelos, envidia y el estrés conseguirán poner en tela de juicio esta relación ¿acabarán con ellos o conseguirán salir a flote?
Una novela muy bien escrita, con grandes dosis de erotismo y personajes originales.
"Te levantas una mañana,pensó, y la persona a tu lado decide que prefiere ver vacío tu hueco sobre el colchón. Y entonces tú te quitas de en medio y no tienes ganas ni de respirar, y te preguntas qué te hace tan insignificante para que sea así de sencillo librarse de ti. Dolía, dolía más de lo que podía soportar; tanto, que se había jurado no volver a pasar por ello."
Muy buena.
Holaa guapaa!
ResponderEliminarTengo que admitir que no soy mucho de novela erótica, pero la verdad es que después de leer tu reseña me llama mucho ésta y me han entrado ganas de leerlo, así que gracias por traerlo!
Besitoos