domingo, 9 de febrero de 2014

La otra versión del Trío - Corintia.










Título: La otra versión del Trío 
Autora: Corintia 
Colección: Crash – 2 
Tamaño: 15 x 23,5 cm. 
Encuadernación: rústica con solapas 
Páginas: 349 ISBN: 978-84-941280-5-9 
PVP: 14,95 €

Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse en una segunda apuesta que estrechará sus lazos con ellos. Y en una tercera, que pondrá en juego mucho más de lo que él está dispuesto a dar.
Hasta el momento, la vida de Nathan ha consistido en una sucesión de deseos frustrados, distanciamiento emocional y encuentros puramente físicos. Pero el sexo es algo sólido, al menos; el aislamiento evita que te hagan daño; la ausencia de expectativas te protege de las decepciones.
Pronto descubre que no está preparado para admitir que todo eso puede quedar atrás, y menos en una relación tan poco convencional como la que se le presenta.


Crítica:
La otra versión del Trío es una novela homoerótica que engancha de principio a fin,  las escenas eróticas no se hacen esperar, y en el primer capítulo ya hay un curioso encuentro. 
La autora ha conseguido crear tres personajes muy distintos, con unas personalidades totalmente diferentes, incluso de distintos orígenes y edades, con lo cual no hay que ser muy avispado para saber que hay muchas, muchas escenas de piques entre ellos. Aunque siendo justos, en verdad los que discuten son dos: Niko y Nat. Kei queda al margen.
Kei es un japonés con ojos azules, nunca fue aceptado entre los suyos y se refugió en la música para combatir su soledad. En el instituto su mejor amigo pasó a ser su pareja, y desde entonces no se han separado. Kei es un personaje reflexivo, taciturno y muy callado; sumiso y dulce. Y, sin duda, mi personaje favorito.
Niko es todo lo contrario: provocador, ligón y un tanto egoísta. Rico y con un cuerpo de infarto, sabe que está realmente bueno y no duda en sacar provecho de ello. Desde que conoció a Kei siempre se apoyó en él, juntos son como el ying y el yang.

Enlace permanente de imagen incrustada

Ilustración hecha por la autora
Cuando conocen a Nathan, Niko no duda en pedirle hacer un trío, Kei parece estar también de acuerdo, la única diferencia es que la sutileza de Niko luce por su ausencia, y no aceptará una negativa por respuesta.
En los primeros capítulos nos encontramos con continuos tiras y aflojas ente Nathan y Niko, y el pobre Kei de árbitro o intermediario: con sus exquisitos modales, su dulce voz y sus suaves rasgos, consigue en muchas ocasiones amansar a la fieras. Hasta que todo se desborda.
Nathan es un joven irlandés, con escasos recursos financieros que busca cumplir su sueño: ser actor y para conseguirlo se niega a valerse de enchufes o de favores sexuales, quiere llegar a su meta personal con méritos propios. Y es algo que nunca dudará, jamás dejará que nadie interceda por él.

Enlace permanente de imagen incrustada

Ilustración hecha por la autora
Repudiado por su familia, solo le queda su hermana y sobrinos, pero dado que ella está con un hombre que no puede ver ni en pintura, su relación es más que complicada. En el plano sentimental, en cuanto a sus parejas, tuvo una seria y no acabó nada bien.
La relación entre Niko y Kei es muy abierta, tanto, que proponen ser una agradable pareja de tres. Y para que esto sea viable y no se vaya al traste en pocas semanas, le imponen a Nathan las reglas que establecieron al principio de su relación, reglas que se basan en la confianza y respeto mutuo.
Durante un período de tiempo consiguen llevar a buen puerto la extraña relación, pero los celos ensuciarán la idílica situación y la pareja de tres tendrá que enfrentarse a una gran crisis. Los secretos , traiciones, recelos, envidia y el estrés conseguirán poner en tela de juicio esta relación ¿acabarán con ellos o conseguirán salir a flote?
 Una novela muy bien escrita, con grandes dosis de erotismo y personajes originales.
"Te levantas una mañana,pensó, y la persona a tu lado decide que prefiere ver vacío tu hueco sobre el colchón. Y entonces tú te quitas de en medio y no tienes ganas ni de respirar, y te preguntas qué te hace tan insignificante para que sea así de sencillo librarse de ti. Dolía, dolía más de lo que podía soportar; tanto, que se había jurado no volver a pasar por ello."
Muy buena.

1 comentario :

  1. Holaa guapaa!
    Tengo que admitir que no soy mucho de novela erótica, pero la verdad es que después de leer tu reseña me llama mucho ésta y me han entrado ganas de leerlo, así que gracias por traerlo!
    Besitoos

    ResponderEliminar

Back to Top