martes, 18 de febrero de 2014

Novedades de Oz Editorial.



Traductora: Andrea Romero
ISBN: 978-84-941729-3-9
Formato: 15 x 23 cm.

Puesta en venta: 26 de febrero
Páginas: 336
Precio: € 17,90


Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. 

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.



Traductora: Azahara Martín
ISBN: 978-84-941729-6-0
Formato: 15 x 23 cm.

Puesta en venta: a partir de marzo
Páginas: 416
Precio: € 17,90


El País de las Maravillas sólo era el principio…
 
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
 
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


Traductora: Elena Rodríguez
ISBN: 978-84-941123-3-1
Formato: 15 x 23 cm.

Puesta en venta: a partir de marzo
Páginas: 432


Hechizada. Un fenómeno en Italia.
 
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?






Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Pues me atraen "Destrozame" y "Hechizada". Ambos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. El de hechizada me llama la atención!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta editorial pero siempre me han llamado la atención sus libros. Sobre todo los de Howard... el País de las Maravillas siempre me ha encantado :)

    Besosss

    ResponderEliminar

Back to Top