martes, 15 de noviembre de 2011

Ángeles desterrados - Anabel Botella.






Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:

Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.



Actriz y escritora, Anabel Botella ha visto su sueño hecho realidad: Keilan y María han salido del cajón y su historia es conocida ya por todos gracias a la editorial Nowevolution. Ángeles desterrados es su primera novela publicada.

Cogí el libro con espectativas muy altas quizá por ello no me ha gustado tanto como esperaba, las historias de ángeles casi siempre me enganchan de principio a fin, con esta novela no me ha pasado esto. Durante los primeros capítulos me ha costado seguir la historia, creo que está algo enrevesada si no fuera por esto la historia habría sido realmente buena.

Respecto a los personajes al principio me llamaron la atención pero a medida que avanzaba en la novela me parecían insídos y planos, no me acabaron de convencer y su relación es un poco extraña. Opino que hubiese estado mejor unas páginas más para ir poco a poco conociéndolos y avanzando en los recuerdos de ella. Algunas situaciones suceden demasiado deprisa y otras transcurren con mucha parsimonia, es como si se invirtieran las necesidades.

No todo es negativo, la historia es prometedora y muy novedosa si no fuera por lo citado anteriormente lo tendría entre mis favoritos, pero no me ha terminado de enganchar. Para mí es una lectura para estar más o menos entretenida una tarde pero nada memorable.

Para finalizar, me gustaría destacar el precioso cuidado del ejemplar, la portada muy bonita e impactante. 

Valoración: Regular.

2 comentarios :

  1. Una reseña muy parecida a la mía... A veces las portadas engañan... xD

    ResponderEliminar
  2. Sí... lo empecé con muchas ganas porque me encantan las historias de ángeles, me defraudó bastante...

    ResponderEliminar

Back to Top