martes, 15 de marzo de 2011

Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips





Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones.

Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...

Crítica:

He de reconocer que al principio no me enganchó mucho ya que la historia no me atraía la protagonista era totalmente malvada y no le veía posible solución, pero como me he leído bastantes libros de SEP decidí no dejarlo abandonado por lo que seguí, y… ¡Menos mal! Me ha gustado mucho.
Los protagonistas son novedosos en el sentido de que no todos son hermosos y buenos, sino que los que son bellos por fuera no lo son tanto por dentro y al revés, eso al principio luego la evolución de cada uno es magnífica. Sobre todo de Ryan, Beth y Winnie, Colin también pero el daño causado por Sugar más o menos lo tenía asumido no mostraba ese dolor, decepción y a veces incluso odio que mostraban otros personajes.

Si tengo que escoger mi personaje preferido sería sin duda Beth, es súper divertida y humilde, se disculpó y se arrastró a su manera para conseguir el perdón ya que sabía que había actuado mal y lo tenía en la conciencia durante todos sus años de vida fuera de Parrish. 

El único personaje que no me acabó de convencer fue Winnie, me pareció un poco prepotente y frívola durante todo el libro, restregándole a la cara a Sugar toda la riqueza y gran familia que tenía(y encima la parte material tenía que ser de Beh también, aunque eso no quedó reflejado en la herencia). A veces Winnie muestra su lado bondadoso pero en escasas ocasiones, al final lo vi como una evolución hacia la antigua Sugar Beth. No nos olvidamos de que sufrió mucho a causa de la perfecta Beth adolescente pero se supone que ya es adulta para andar fastidiando durante todo el libro a Sugar castigándola por una cosa de hace catorce años…Creemos que la reacción de Colin fue más acertada.
Siempre me encantan las dos historias que suele desarrollar SEP en sus obras pero la de Winnie y Ryan no me dio más. En nuestra opinión la relación de Colin y Beth es la que hace que este libro sea estupendo, por ello mi nota es:

Nota:  9/10

1 comentario :

Back to Top