miércoles, 9 de marzo de 2011

Hermanos de sangre - Nora Roberts






En la víspera de su décimo cumpleaños, tres chicos de Maryland, que comparten su fecha de nacimiento, quedan para
acampar en el bosque. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos aparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó. Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben.

Crítica:

Este libro me ha sorprendido mucho ya que no me suele enganchar las novelas que hablan poco de las parejas y la verdad es que me ha enganchado totalmente, vas avanzando sin darte cuenta cada vez más adentrada en la historia, y cuando te das cuenta ya lo tienes terminado…
En mi opinión, los dos puntos fuertes de este libro son: la historia paralela a la pareja y los personajes.

La historia es hipnótica, cada vez quieres saber más del demonio: dónde estará, qué hará y saber más cosas de él en el pasado. Nora Roberts va tejiendo poco a poco un velo de misterio y a veces un poco de terror, incluso en momentos parece que estás leyendo más su lado JD Robb, es fascinante.

Los personajes son muy originales, cada uno con personalidades , formas de pensar y actuar diferentes y aún así crean un vínculo irrompible.

Lo mágico de esta novela también es el lazo indestructible de la amistad, tienen sus diferencias y riñas pero siempre lo solucionan, se ve sobretodo con los tres protagonistas masculinos. Desde la primera página Nora Roberts nos describe las diferentes situaciones familiares y caracteres de cada uno cuando eran pequeños y desde entonces mantuvieron su amistad año tras año.

Las protagonistas femeninas, son de armas tomar , desde el principio se hacen respetar y poco a poco van adentrándose en el pequeño círculo amistoso de los hombres.

El único pero que puedo poner, es lo poco que profundizó con la pareja de este libro, tienen muy pocos momentos de pareja, con esto no me refiero al sexo sino que casi siempre están acompañados y, si están solos hablando del demonio.

Nota: 8/10


Trilogía Signo del siete


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top