martes, 3 de marzo de 2020

Nueva editorial: Arechi


¡Hola! Os traigo la novedad de Arechi Manga, una nueva editorial que se presenta al mercado con 'Candy Candy'. Os dejo toda la info.





Arechi Manga nace tras la voluntad de un equipo decidido a traer obras pertenecientes a la cultura asiática que no se encuentran en el mercado en la actualidad. Nuestra máxima: entretenimiento, diversión y aventura.

Asentados en Barcelona, queremos abrir un abanico de interés para el gran público, creando un catálogo en el que en el que tenga cabida tanto narrativas de base histórica como magical girls, combates de artes marciales o dramas románticos, entre otros.

Os emplazamos a que sigáis las redes sociales de Arechi Manga, para enteraros de todas las novedades de este nuevo sello editorial.





Título: Candy Candy. La historia definitiva
Autora: Keiko Nagita
145×200 mm. 416 págs.
PVP: 27,00 €
Fecha salida: 2 de abril
ISBN: 978-84-17957-25-4



Sinopsis: Aunque la vida no ha sido fácil para la huérfana Candice «Candy» White, ella siempre sabe sacar lo mejor de las peores situaciones: cuando la separan de su amiga Annie, que es adoptada por una familia rica; cuando se convierte en la dama de compañía de la hija egoísta de una familia adinerada… y siempre sabe conseguir los mejores amigos dondequiera que va: los primos Ardlay, el romántico Anthony, el misterioso Albert, el apasionado Terry…


Sobre la autora:


Keiko Nagita nació en Tokio, Japón, el 28 de noviembre de 1949. Conocida por el seudónimo de Kyoko Mizuki se hizo una escritora reconocida por ser la creadora del muy famoso manga/anime titulado Candy Candy. En1975 escribe una historia acerca de una muchacha con pecas llamada Candy Candy para la revista mensual Nakayoshi Mizuki. La misma Mizuki declaró que al cumplir 12 años su madre murió y empezar a escribir esta historia curó su dolor. Un año después el manga fue adaptado y se convirtió en serie animada por Toei Animation y, desde ese día, su historia la hace una de las escritoras de manga de mayor repercusión. Keiko Nagita decide publicar la novela Candy Candy Final Story, en dos volúmenes y en japonés por Shodensha inc. El 28 de octubre del año 2010.

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, me quedo por aquí ^^

    En cuanto a la editorial, si bien esta historia no me llama tanto, me encanta que lleguen nuevas editoriales y tengamos más variedad de catálogo dentro del manga :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la información, la novedad me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Uy esta me lo llevo apuntada que se que los dibujitos no eran el final que se tenía esperado pero.... no lo terminaron así que a por el
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marta! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? :) ¿Está siendo una buena semana? ¿Ha empezado bien el sábado? ¡Ojalá que sí! :D
    Pues no conocía la editorial, pero me parece que hacen un trabajo muy guay. Vamos, tanto mi madre como mi hermano más que encantados de que se publique más literatura asiática jajajajaja No, en serio, me encanta y... echaré un ojo sí, sí ^^
    La novela que nos compartes pinta guay. Bueno, no te voy a mentir, me ha parecido un poquito bestia el precio, pero me imagino que el contenido lo merece y... bueno, es verdad que cuando algo está bien hecho... pero vamos, que he flipado la tira jajajajajaja
    Mil gracias por compartir la información, guapa ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar

Back to Top