domingo, 15 de marzo de 2020

Preventa: Quererte.net







Del 9 de marzo al 19 de marzo podrás comprar en preventa esta novela romántica y contemporánea

¿Cómo funciona la preventa?

El día 9 de marzo a las 00:00 se activará la preventa en nuestra web. Desde ahí podrás reservar tu ejemplar tanto en físico como en digital (incluso un pack de ebook+papel exclusivo durante la preventa). 
Si compras el ebook, una vez haya terminado el periodo de preventa (29 de marzo), se te activará una sección en tu cuenta desde la que podrás descargar el .zip con diferentes formatos en el interior, para que puedas leerlo en el dispositivo que prefieras. 

Con respecto al ejemplar en papel, los envíos se empezarán a realizar a partir del 26 de marzo. Recuerda que Correos puede tardar hasta 15 días hábiles desde la fecha de envío en entregar el paquete.

Todos los libros en papel van acompañados del marcapáginas oficial de la novela (marcapáginas que solo podrás conseguir comprándolo a través de nuestra web o en nuestros eventos).

Si llegan a 25 ejemplares en papel vendidos: Contenido exclusivo: postal con la ilustración de cubierta firmada por Katia Meraki.

Si llegan a 50 ejemplares en papel vendidos: Contenido exclusivo: marcapáginas metálico con adorno de gato.

Si llegan a 100 ejemplares en papel vendidos: Contenido exclusivo: «folleto de la victoria» (aleatorio entre 5 modelos). Material complementario a la novela. Es mejor abrirlo después de haber leído la novela.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top