viernes, 28 de febrero de 2020

Novedad: Somos matices. Confusa Clara




¡YA A LA VENTA EN AMAZON!



¿Pesan los secretos?; ¿Ocultar algo mucho tiempo ayuda a olvidarlo?; ¿Vivir escondida detrás de otras vidas soporta el peso de la tuya? 

Clara se enfrenta a demasiados cambios. Un destino nuevo, una reforma de su apartamento, unos propósitos incumplidos y… la culpa. 

Su rutina se transforma cuando atiende a una paciente empeñada en demostrar el valor del amor verdadero; se mira en el espejo de su amiga infatigable con poderes curativos y sostiene la mirada a aquel chico acelerado. 

Abel no pretende dejar huella. Vive en su particular carrera de obstáculos sin renunciar a nada. Pero, cuando Clara se cruza en su camino, debe habituarse a ahuyentar fantasmas; a aligerar la culpa, cargándola a su espalda, y a querer sin hacer preguntas. Aunque, quizás, él no sea capaz de frenar sus sueños para pararse a analizar, cada detalle, de esa Confusa Clara que le hace replantearse demasiados finales. Por eso, cuando la vida lo arrasa, cuesta entender que solo uno puede salvarse a sí mismo. 

El día que Clara decida serlo, descubrirá que los corazones, a veces, se tropiezan de forma aleatoria.






2 comentarios :

  1. ¡Hola, Marta!^^

    ¿Qué tal todo, guapa? ^^ ¡Espero que estés pasando un lunes maravilloso! :) Aquí hace un airazo terrible, así que espero no salir volando jajajajaja No, ahora en serio, espero que estés disfrutando mucho del inicio de semana ^^
    Sobre la novedad que nos traes... me encanta la estética de la portada y contraportada. O sea, la continuidad me ha dejado flipando y... es que es bonita a rabiar *.* Muy acertada, sí, sí.
    Has conseguido que me pique la curiosidad. Creo que te he comentado alguna vez que no leo sinopsis, pero he hecho una excepción ;) jujujuju y, oye, pinta guay. No sé cómo se ayudarán una al otro, pero la culpa es una emoción muy jodida. Sin duda, has conseguido dejarme con los dientes muy largos *.*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A tomarse en cuenta estaré al pendiente de tu opinión (Y esperando algo tuyo)
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Back to Top