martes, 18 de febrero de 2020

Lecturas de enero 2020


- ENERO 2020 -






Y sí, te quiero

Qué mejor que empezar el año con Tessa C Martín, nunca decepciona. Estoy deseando leer su próxima novela. Esta historia trata un tema tan importante como la ansiedad, consigue que el lector empatice con la protagonista desde el minuto cero y no es tarea fácil ya os lo adelanto.




El caballero oscuro

La historia engancha mucho, es una lástima que no haya sido pulida por un corrector profesional de estilo y ortotipográfico. Me sobran páginas, creo que podía haberla aprovechado más si hubiese usado una extensión parecida a 'El caballero dorado', al final me resultó un tanto retorcida la trama.



El caballero dorado

Se nota que ya no es el primer libro que escribe, mejora un montón en el estilo, aunque convendría que pasara por un corrector.



Deep Redemption

He contactado varias veces con Chic (Principal de los libros) para saber si van a continuar con esta saga, mis favoritos son el primero, tercero, sexto y séptimo, estoy deseando leer el octavo porque el protagonista es Flame otra vez (tercer libro) y es mi personaje favorito (me recuerda un montón a Zsadist de la Hermandad de la Daga Negra).

No suelo ser muy fan de las historias donde el protagonista es el "malo" de los libros anteriores, sí que es cierto que Cain no era un villano 100% pero como que le acabas cogiendo un poco de tirria por algunas cosas que hace en los libros anteriores. Pero he de admitir que me gustó mucho, peca de corto y el final no me acabó de convencer (la relación con el club), un tanto injusto.

Es una saga de moteros (a lo Sons of anarchy) erótica y machista a más no poder.



Damnable Grace


Me gustó pero me esperaba algo más de la historia de AK, es mi segundo favorito de la saga. Eché en falta más de su antigua vida y menos drama con Phebe que a veces se me hacía cuesta arriba (demasiado desagradable).



I do, Babe

Es muy raro que lea historias cortas de sagas pero esta me llamaba la atención y creo que está muy bien llevada, ojalá la agreguen a algún otro libro (si es que siguen traduciéndola).



Crux Untamed

Me daba mucha pereza leer este libro (donde la protagonista es la hermana de Ky) y me gustó mucho.



La casa de modas



En Barcino 




MI PERFIL EN GOODREADS

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encanta la portada del primero :D

    ResponderEliminar
  2. Los de Tilli Cole yo solo he leído el primero pero ya tengo el segundo y no lo he leído porque quiero leer la serie completa y me pasa lo mismo que a ti, que no me contestan y una tiene corazón.... ansioso.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros, pero alguno de ellos parece bastante interesante. Quiero leer especialmente los libros de Tillie, hace poco los descubrí porque una autora que me encanta (Anne Malcom) dijo que era su autora favorita de moteros y me dejó con la intriguilla jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has tenido un buen enero, sí.
    Me llama la última: En Barcino, aunque tampoco soy muy de histórica XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Back to Top