martes, 26 de febrero de 2019

Describiendo historias: Olvidaste quererme




Nombre/Seudónimo autor: Chris Axcan
Género: Romántica
¿Pertenece a una saga? Sí, la serie Hamilton está completa. 
Numero de página: 354   
Sinopsis:
Lucharé hasta morir por lo que amo. Es y siempre será así. Sé que soy tu fijación, tu oscura y malsana obsesión. Da igual el motivo, tocaste lo más sagrado que tengo en la vida y es a mi Rachel. No hay lugar donde esconderte, da igual lo que tarde, te encontraré y te haré pagar por tus pecados. No solo has cabreado al policía que soy, sino que has tocado el corazón del hombre, mi familia. ¿Te crees a salvo? No lo estás. Nunca volveré a ser el mismo después de esto, lo sé, pero tú no tienes futuro si crees que no me haré contigo de una forma u otra. ¿Me quieres? Atrápame. Soy tuyo. Cógeme. Me rindo a ti… «Esta es una historia de dolor y perdón, esperanza y sacrificio, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.»


Presentación de los protagonistas

Se comienza la novela odiando a Brian, el protagonista ya que en los anteriores volúmenes de la saga, Brian, había despertado en muchas emociones, curiosidades y risas. En este Spin Off se muestra a un matrimonio herido, tocado por la tragedia y con un trasfondo muy conmovedor. 
Presentación de los secundarios:
Se empieza con una tragedia y por el hospital desfilan todos los protagonistas de la serie Hamilton para reconfortar a Brian, el protagonista. La manera que tiene de vivir el dolor, el suyo y el de su mujer, Rachel, él sufre por ambos, es muy sufrido.
Ambos tendrán que superar una gran prueba de amor, fe o como lo queráis llamar… 
Dónde comprarlos/enlaces: https://amzn.to/2EnXLC8


Facebook: @ChrisAxcanOficial
Instagram: @chris_axcan 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top