jueves, 5 de abril de 2018

Novedad Onyx


LO PUEDES COMPRAR AQUÍ


PREVENTA- EDICIÓN LIMITADA TAPA DURA ” EL ARTE OCULTO DE VOLAR”

17,50 IVA Incluido
PREVENTA DISPONIBLE
EDICIÓN LIMITADA TAPA DURA 
(Hasta fin de existencias)
Del 4 de Abril al 20 de Abril.
IMPORTANTE: Los envíos se realizarán en la semana del 23 de Abril.
Con la reserva en preventa recibirás:
Unas cartas ilustradas de la novela.
Un marcapáginas.

CARACTERÍSTICAS
TAPA DURA
15X23CM
246 páginas.



SINOPSIS

Northwood ha sido invadido por criaturas que se asemejan a demonios y provienen de otro mundo. Aunque su apariencia resulta amenazante, no suponen ningún riesgo, al menos de momento, para sus habitantes. Sin embargo, los miembros del Club de Artes Ocultas de la Academia Wingston no están dispuestos a tener a esas criaturas vagando por su pueblo, y planean enfrentarse a ellas utilizando la hechicería. Ottolyn Goode, una chica muy inocente que siempre se ha visto atraída por la magia, hará todo lo posible por dominar las técnicas y los hechizos que Jake Ryser se ha propuesto enseñarles a sus aprendices.

EL ARTE OCULTO DE VOLAR es una historia sobre creer en algo y seguir adelante aun sin tener todas las de ganar. Es una historia de valor, constancia y perseverancia. Además, valores como la amistad, la familia y la responsabilidad son aspectos importantes de la historia. La novela también combina varios elementos de la literatura clásica de fantasía.





 Adria Volta es el ilustrador de la portada y ha diseñado unas cartas preciosas inspiradas en unas varitas, solo las conseguirán quienes hagan la preventa.

Con este libro podéis escoger tapa blanda o tapa dura, siendo esta última opción algo exclusivo limitado a unos pocos ejemplares. Ahora mismo solo quedan 7 ejemplares disponibles.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top