miércoles, 18 de abril de 2018

Los chicos guapos no se lo montan bien - Liah S Queipo






Una noche de locura puede cambiarlo todo…
Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. 
Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.




He leído varios libros de Liah y este es el que más me ha gustado, creo que ha mejorado un montón como escritora, en cuanto a su estilo. Todos sus libros enganchan de principio a fin pero este ha sido adictivo, además de divertido.

Claudia está harta de encontrar solo ranas, busca un chico que la vuelva loca (en el buen sentido) aunque no parece tenerlo fácil. Cómo se conocen los protagonistas es la mejor escena de toda la novela, no puede ser más surrealista y es que la pobre muchacha no tiene filtro (cosa que se agradece).

Alex es un hombre cuadriculado y bastante mandón, que está acostumbrado a salirse con la suya y vivir en según sus normas. Mientras que la protagonista es todo lo contrario.

Lo mejor del libro es la evolución de Claudia: sin perder esa chispa la autora ha conseguido darle madurez al personaje y conseguir que la mujer se quiera más, no duda ni un momento en poner las cosas claras a Alex. Al estar narrado en primera persona desde el punto de vista de ella, conoceremos cada uno de sus pensamientos y locuras. 

Aunque la sinopsis deje entrever que se trate de un triángulo amoroso... Claudia tiene las cosas claras desde el minuto uno, aunque a veces se pierda por el camino. En esta historia no hay dramas ni confusiones amorosas, solo una muchacha que tiene claro lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo. 

En cuanto al resto, destaco a dos: Pablo y Felix. Ojalá tuvieran una novela propia, lo dejo caer...

Creo que esta novela es ideal para pasar una buena tarde, Liah consigue aportar su granito de arena a la literatura erótica con unos personajes con garra y una protagonista alocada. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top