martes, 4 de abril de 2017

Novedades Red Apple Ediciones



Desde hace pocos días la página Web de la ​editorial tiene un nuevo formato, con tienda incluida. Os agradeceríamos mucho que dejarais vuestra huella impresa en ella con una valoración de cada libro que ya esté reseñado en vuestro blog. 


Novedades Red Apple Ediciones para Abril 2017

A continuación adjuntamos la información referente a las novedades de este mes de Diciembre con el que vamos a cerrar un año de publicaciones fantásticas:
  • El renacer de Gabriele
  • El círculo perfecto inmortal
  • Tras las huellas de las mariposas


EL RENACER DE GABRIELE de Carol S Brown
 
Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas.
William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella. 
Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?

Más información sobre el libro:



EL CÍRCULO PERFECTO INMORTAL de Moruena Estríngana
 
Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.
Ahora la vida los ha unido de nuevo.
Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.
Él no tiene respuestas...
Brianna no recuerda nada...
La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja.
Aunque... cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.
¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?
El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.
¿Estás preparado para la batalla final?

Más información sobre el libro:



TRAS LAS HUELLAS DE LAS MARIPOSAS de Vanesa Gutiérrez Portero
 
Sofía es una joven soñadora que vive en la búsqueda del amor verdadero, ese que solo vive en las películas y que hace volar miles de mariposas en el estómago. El destino la lleva junto a su amiga Esther y al encantador Paolo desde su Italia natal hasta un bello pueblo español, Aranjuez. Lo que al principio parecía un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla que marcará su vida de tal forma, que la transformará en una sombra triste y desconfiada. Lamiendo sus heridas externas, tras las cicatrices del corazón. Cuando su alma herida se da por vencida, conoce a Álex, un joven que la hará sonreir tras mucho tiempo. Los días pasan y los sentimientos se convierten en realidades, las de la cita de cada tarde donde el mayor acercamiento, es el que da una mirada. Cuando la luz llega a su vida y por fin cree haber superado su mala fortuna gracias a un cuerpo espectacular y un corazón lleno de bondad, que se adueña de sus mariposas, de nuevo la atacan los fantasmas del pasado. ¿Será su amor tan fuerte como para superar los obstáculos, incluso sobrevivir a la muerte?

Más información sobre el libro:



PRIMER PREMIO RED APPLE 

No olvidéis que durante el mes de abril finaliza la recepción de manuscritos de nuestro premio

1 comentario :

  1. Que lindas tapas, mis preteridas son las que tiene mariposas pero la del secreto de Gabrielle esta genial. Me llaman la atención los libros pero aun no puedo ponerme a leer nada más, tengo mucho pendiente en mi agenda u.u ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Back to Top