lunes, 24 de abril de 2017

Blog Tour: La Alondra - Sylvain Reynard

¡Feliz inicio de semana!

Estamos felices de unirnos a la celebración del primer blog tour en español del autor canadiense Sylvain Reynard, en el que presenta el título más reciente de la serie Noches en Florencia: LA ALONDRA. Esta novela nos cuenta la historia de dos seres de mundos diferentes que deberán enfrentar a los más oscuros peligros para defender su amor.

Entre sus páginas encontrarás acción, suspenso, pero sobre todo de pasión y romance.

¿Nos acompañas a descubrir esta historia?





Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».

Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.


Cuando le pedimos contarnos de qué trata La Alondra, él ha dicho:

"La Alondra es una historia de amor sobre dos personas de mundos diferentes. Raven posee una belleza poco convencional, es inteligente y valiente. Y el Príncipe es una figura misteriosa y poderosa, quien ha esperado siete siglos para encontrar su alma gemela."


No esperes más y adquiere tu copia de esta fascinante novela en:



Esta serie ya conquistó los corazones de miles de personas, y algunas de sus lectoras se han sentido tan identificadas por Raven Wood que debido a eso nació una campaña muy especial. Una campaña a través de la cual mujeres alrededor del mundo abrazan sus diferencias, sus fortalezas y sus debilidades para gritar al mundo #YoSoyRaven





Te compartirmos unas palabras del autor sobre este maravilloso personaje:

El personaje de Raven llegó a mi imaginación completamente formado. Ella es diferente a las heroínas tradicionales debido a su apariencia física y su discapacidad, pero los lectores están de acuerdo conmigo en que ella es fuerte, inteligente y hermosa. Muchos de ustedes me han escrito diciendo “Yo Soy Raven”, explicando cuánto significa ella en sus vidas como un modelo a seguir. Cuando comencé a escribir acerca de ella, pensé que era importante no cambiar la manera en la que ella apareció en mi imaginación.

Las heroínas existen en todos los tamaños y formas. Ellas vienen con todo tipo de habilidades y limitaciones. Raven nos muestra que la belleza no proviene solo de una cara bonita sino del corazón. La fortaleza no es sólo del cuerpo sino también de la mente y el espíritu. Raven es heroica en su valentía y compasión, en la forma que ella protege a aquellos que ama y como se preocupa por los pobres y vulnerables.

Gracias por aceptar a Raven de la manera en que William la ha aceptado y por ver su fortaleza y belleza. Gracias por ser Raven. Sus mensajes y correos expresando cuánto aman a Raven y cuánto ella las inspira me ha conmovido. Gracias.

Quiero que sepan que sigo trabajando incansablemente para traerles a The Shadow y The Roman en español. Ustedes pueden ayudarme también, hablando de la serie, recomendando El Príncipe y La Alondra a sus amigos y familiares. El boca a boca es muy importante.

Gracias a todos los bloggers, anfitriones radiales, podcasters, artistas, músicos y lectores de habla hispana que han leído #ElPrincipe y #LaAlondra y han compartido sus opiniones con otros.

- SR





¿Quieres descubrir cómo continúa la historia entre William y Raven? Entonces no te puedes perder estos títulos



THE SHADOW | LA SOMBRA

El Príncipe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y prometiendo justicia por todo el mal que le han hecho a ella. A raíz de su reunión, Raven se enfrenta a una terrible decisión: permitir que el Príncipe se vengue de los demonios de su pasado, o persuadirlo para que detenga su mano.

Pero hay mucho más en juego que el corazón de Raven ... Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo del invaluable arte de la Galería de los Uffizi. Y mientras el Príncipe persigue a un traidor que lo sabotea a cada paso, se encuentra a sí mismo siendo el blanco de un mortal enemigo de los vampiros.

Mientras lleva a cabo una guerra en dos frentes, tendrá que mantener su amor por Raven en secreto, o corre el riesgo de exponer su mayor debilidad…

#QueremosTheShadowEnEspañol




THE ROMAN | EL ROMANO

Raven y su hermana, Cara, están a merced de una pequeña patrulla de vampiros florentinos, que las están entregando como una ofrenda de paz a la temida Curia en Roma.

Aunque no está segura sobre si William sobrevivió al golpe que derrocó a su principado, Raven está decidida a proteger a su hermana a toda costa, aunque eso signifique desafiar a Borek, el comandante de la patrulla.

En un esfuerzo por evitar que Raven caiga en manos de sus enemigos, Guillermo se pone a merced del Romano, el peligroso y misterioso Rey vampiro de Italia. Pero el Romano no es lo que él espera ...

Las alianzas y las enemistades cambiarán y se fusionarán mientras William lucha por salvar a la mujer que ama y su principado, sin llevar a la población de vampiros a una guerra mundial.

Esta impresionante conclusión de la serie florentina llevará a los lectores a través de Italia y más allá, mientras los amantes luchan por permanecer juntos. Para siempre.
#QueremosTheRomanEnEspañol







Sobre el Autor:

«Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje. Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex’s Lemonade Stand y Covenant House.» Sylvain Reynard.
Para conocer más sobre el autor puedes visitar su página web y su cuenta de Twitter http://twitter.com/sylvainreynard 




Sigue descubriendo Florencia junto a nosotros visitando los demás blogs participantes en este primer día de tour:
Conoce a Sylvain Reynard en → http://themoonssecrets.blogspot.com/
Entrada Promocional + Reseña → http://loslibrosderana.blogspot.com/

Mantente informado sobre el resto del blog tour en:

3 comentarios :

  1. Raven es un personaje inspirador, sin duda.
    Gracias por formar parte del blog tour y por compartir tu espacio con Sylvain Reynard :D


    Miriam - @CanalSRfansESP

    ResponderEliminar
  2. La campaña #YoSoyRaven es hermosa y no puede quedar mejor en la sociedad en la que vivimos, donde los estereotipos de belleza parecen excluir a muchos. Me encanta que a traves de los libros un escritor logre ir mas alla en la vida de los lectores. Lo hiciste otra vez SR ;)

    ResponderEliminar

Back to Top