lunes, 23 de enero de 2017

¡Participo en los Premios Boolino!




¡Hola tejedores!

Vengo a pediros un favorcillo, ayer me he lanzado a la piscina y me he presentado a los premios BOOLINO en la categoría de Blog literatura juvenil para +12 años. Para pasar a la segunda "tanda" -solo serán tres- necesito votos ¡vuestros votos! Prometo que no os llevará mucho tiempo, os explicaré en esta entrada cómo hacerlo.

Antes de nada, algunos me habéis preguntado qué gano con esto. Lo primero de todo es más visibilidad para el blog, que viene muy bien. El ganador de este premio será uno de los integrantes del jurado Boolino 2017 en la categoría en la que participemos (en mi caso juvenil +12). Y es que hay varias caterogías: autores o blogueros y dentro de estos subcategorías en función de las edades.

En fin toda promoción y visibilidad es poca y la verdad es que me haría mucha ilusión quedar entre los tres finalistas. Cosa que será difícil dada la cantidad de blogs que hay en España y que las votaciones serán hasta mayo 2017, pero oye por intentarlo que no quede.

PASO 1: Clic AQUÍ y os saldrá esta página:


 PASO 2: ¡Os tenéis que registrar! Pero podéis utilizar Facebook e irá todo muuucho más rápido, aunque siempre quedará la opción tradicional (introducir un correo, contraseña y vuestros datos). Os explico la vía breve (y segura)


Al introducir vuestra contraseña os registraréis con vuestra cuenta de Facebook, no os preocupéis que es seguro. Algo importante es saber vuestra contraseña jiji

PASO 3: Después de registraros veréis lo siguiente:

Vuestro nombre de usuario que se genera automáticamente (ahí veis el mío: marta31)

  
La página principal de BOOLINO


 PASO 4: Y último (prometido). Volvéis a repetir el paso uno: 

CLIC AQUÍ, pinchad en el corazón (votar) y si después queréis compartir en vuestras redes sociales pues... ¡qué decir!

 


¡Muchas gracias a todos los que estáis votando y compartiendo! Sois la leche 💖💖💖💖💖

7 comentarios :

  1. Hola!
    Ya tienes una seguidora más y hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tejedora:

    Soy nueva por aquí. Precisamente te he conocido gracias a tu participación en los Premios Boolino, en la que te deseo mucha suerte (ya se sabe, competición sana). Efectivamente, estos premios pueden ayudarnos a la visibilidad y eso es algo que, como bien dices, nunca está de más. Me ha gustado mucho tu rinconcito, así que por aquí me quedo. ¡Suerte!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que se me olvidaba: un tutorial muy currado. Perfecto para seguir paso a paso ^^

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. Hola guapa. Ya te he votado ^^ muchiiiiisima suerte!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Back to Top