domingo, 15 de enero de 2017

El último baile - Marisa Sicilia



La ventaja de comprarlo en preventa es que los gastos de envío serán gratis ¡y llegará el libro a la puerta de tu casa!
Viena, 1952
Andreas y Lilian se reencuentran inesperadamente en un café tras una larga separación. Mientras pasean juntos por el Prater, Lili recuerda su historia de amor con Andreas, su enamoramiento incondicional y juvenil, el primer desengaño, el fracaso en su intento de olvidarlo, la reconciliación y los años locos que vivieron juntos en el salvaje Berlín de entreguerras.
Recuerda cómo, a pesar de las separaciones y las distancias, nunca dejaron de amarse. Porque el de Lili y Andreas es uno de esos amores que perduran a través del tiempo y las pruebas.
Porque las verdaderas historias de amor nunca terminan.
La autora me ha dicho que saldré en el libro con la siguiente quote:

  

¡Qué decir al respecto! Es un verdadero honor acompañar a Marisa en esta aventura. No sé cuánto durará el blog pero estas cosas dejan marca, aunque el espacio cierre algún día, algo perdurará de él y a mí me hace mucha, mucha ilusión. 

La espera va a ser angustiosa, lo sé ¿habéis leído la sinopsis? Época poco explorada y de la mano de una de las mejores autoras nacionales. Promete mucho ¿verdad? Tachemos los días juntos ;)

 

1 comentario :

  1. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta, la verdad, tanto por la portada como por la sinopsis. Me encantan esas historias de amores que nunca mueren ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Back to Top