viernes, 26 de agosto de 2016

H de Harry - Darlis Stefany


Páginas: 744
ISBN: 978-84-16281-75-6
Fecha de publicación: Abril de 2016

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.
Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.
BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool.
Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también.
Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él…
Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas.
Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir.


RESEÑA:

Tengo sentimientos enfrentados con esta novela, está claro que me ha gustado puesto que he leído setecientas cuarenta y tres páginas en un día, pero cuando terminé la historia y lo pensé fríamente me di cuenta de que se podría prescindir de al menos doscientas páginas.

Es algo raro por una parte no se me hizo pesado, pero por otra hay multitud de páginas cotidianas que no aportan nada. Está bien conocer el día a día de Harry y Kaethennis pero con unos capítulos es suficiente, la parte final del libro es algo así como "más de lo mismo". Eché de menos más intensidad, algo nuevo que justificara un libro tan extenso.

La historia comienza genial, es imposible no engancharse, sobre todo cuando conocemos a todos los integrantes de la banda BG.5., espero que todos tengan su propio libro, en especial Andrew es mi favorito sin lugar a dudas.

Kaethennis -Hottie para los integrantes del grupo- conoce al baterista de BG.5. de una forma bastante peculiar. Las coincidencias existen y la mujer en un mal momento consigue su apoyo, quién iba a pensar que los caminos de Harry y Kaethennis se volverían a encontrar.

Harry nunca olvidó a la joven muchacha que le pidió su ayuda, no tiene interés romántico en ella. simplemente quiere saber cómo ha seguido su vida después de ese episodio, pero en cuanto la vuelve a ver los sentimientos comienzan a aflorar y tendrá claro que no la dejará escapar.

Ella pondrá las cosas mucho más difíciles, después de una amarga "relación" y su constante miedo al compromiso, Kaethennis aleja a Harry todo lo que puede pero él tiene otros planes, el baterista del momento no se dejará espantar tan fácilmente.

Lo bueno de esta novela es que la autora consigue sumergirte de lleno en su historia, consiguiendo que el lector sea partícipe y uno más junto a sus personajes ficticios. Conciertos, risas, cariño y unión. La verdad es que es una gozada lo bien que se llevan todos los miembros del grupo, como una pequeña familia y el cariño que demuestran a Kaethennis y a su pequeño en poco tiempo.

Es un libro muy progresivo, la relación entre los protagonistas avanza poco a poco entre risas y coqueteos, superando cada día la resistencia que opuso al principio Hottie. 

La autora tiene un estilo directo, dinámico y cercano enganchando al lector desde la primera página. Más de setecientas páginas se leen en un suspiro y eso no es fácil de conseguir, aunque reitero que podría haber introducido alguna trama paralela o algo que rompiera ese esquema perfecto y cotidiano. Lo intentó con Jake pero creo que quedó algo cojo, no me terminó de convencer.

Es imposible no quedar enganchado a la banda BG.5. y a sus letras ¡qué bonitas! Ojalá Andrew tenga libro y que se publique pronto.

En resumen, estaré atenta a las publicaciones de Darlis Stefany, si todos sus libros son como este ¡tengo que seguirle la pista! No me perderé ninguno.

Como algunos me habéis preguntado aclaro por aquí que la autora es venezolana, por lo que el libro no está en castellano. Aunque también os digo que apenas se nota, no me perdería esta historia por eso.


BUENO





2 comentarios :

  1. Hola! No conocía esta novela y gracias a tu reseña es uan probable lectura más adelante.
    Muchas gracias!
    Un saludo!:P

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo he leído esta historia en Wattpad y me encanto, aunque no la termine, me gusto bastante y ahora que ya es libro lo quiero en mis manos, se me hizo una historia muy divertida y tierna, gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar

Back to Top