domingo, 21 de agosto de 2016

Descubriendo autores: Anne Redheart




Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice. 
Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir. 
Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos? 
Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.



3 comentarios :

  1. Holaaa,
    la verdad es que el argumento no me llama mucho la atención así que creo que voy a dejar pasar la autora.
    Gracias por la recomendación de todas formas.
    Un beso<333

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Pues a mí me ha entusiasmado la sinopsis y sobre todo el booktrailer. ¡Qué pasada! Voy a leer el libro y ya os iré comentando. Saluditos y muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Millones de gracias a "Tejiendo críticas en la sombra" por vuestro apoyo en la difusión de "Te respiro". Un besazo y un abrazo para todos los seguidores de este maravilloso blog.

    ResponderEliminar

Back to Top