lunes, 15 de agosto de 2016

Descubriendo autores: Adriana L.S Swift



Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti... 
Excepto...
A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él. 
Pero...
Y si...?






Nunca ha sido fácil para Laura mantener una relación. Puede que por eso saliera huyendo de los problemas, dejando a Jorge destrozado por ello. Aunque esta vez es diferente. Ella sabe que lo es. No puede olvidarle. 
Enrique Guzmán, uno de esos políticos españoles de la nueva generación, arrogante, presuntuoso y seguro de sí mismo, es el candidato perfecto para que Laura pase página. Hace años se conocieron en una manifestación y parece que ninguno de los dos se ha olvidado. Un enfrentamiento dialéctico en una rueda de prensa, una entrevista, unos vasos de sangría... Pero, por supuesto, las cosas no van a ser sencillas. Laura tendrá que elegir entre su amor platónico o el amor que le haría todo más sencillo. 
A su vez, Jorge deberá confesar algo a Laura que puede que haga que la pierda para siempre. Pero no puede seguir ocultando ciertos secretos, sobre todo si quiere recuperarla. Tiene que correr el riesgo de perderla si quiere intentar mantenerla con él de por vida. 
Y conociendo a Laura, ese riesgo es demasiado elevado...





Las cosas no han ido demasiado bien desde que Laura y Jorge volvieron de Escocia. Ella intenta superar lo sucedido como puede, mientras que Jorge necesita que Laura se comunique con él y le diga cómo puede ayudar a que se sienta mejor. Pero Laura no aguanta la presión y siente que tomó una decisión equivocada al elegir a Jorge en vez de a Enrique. Puede que la vida sencilla en estos precisos momentos sea lo que más necesita.
¿Y si ella no es capaz de soportar la vida aristocrática que tendría que aguantar si sigue con Jorge? ¿Y si el constante contacto con Enrique en su nuevo trabajo como corresponsal en el Europarlamento hace que las cosas entre ellos funcionen mejor que con Jorge? ¿Y si el amor platónico es solamente eso y Laura tiene que comenzar a vivir en la vida real? 
Pero, ¿y si Jorge renunciara a todo, a su legado familiar, a su fortuna y sus títulos, para poder estar con Laura?






Una nueva vida les espera en Londres a Jorge, Laura y la pequeña Noelia. Un nuevo trabajo, nuevas costumbres y nuevos miembros de la familia en camino. 
Y sin embargo, el pasado atenaza con aparecer de la forma más dolorosa posible. Un pasado que Jorge pensó que nunca podría afectar a su nueva vida. Y cuando intente proteger a su familia de los peligros a los que por ello se enfrentan, puede que no esté haciendo más que llevarles cada vez más al abismo. 
Pero Jorge daría su propia vida por salvarles, y precisamente eso es a lo que puede llegar cuando alguien ama de la forma en la que lo hace él mismo.





DÓNDE COMPRARLOS:

Enlace a la saga en Amazon: http://amzn.to/2aGAdbG

REDES SOCIALES:

Wattpad: AdrianaLSSwift
Instagram: adrianalsswift
Twitter: adrianalsswift
Facebook: Adriana LS Swift



3 comentarios :

  1. Tiene buena pinta esta historia.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Para mí ha sido un gran descubrimiento leer la primera novela de esta autora. Me ha encantado su manera de escribir, ahora voy a leer el resto para saber cómo acaba la historia.

    Un gran acierto
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar

Back to Top