lunes, 28 de marzo de 2016

Novedades Libros de Seda




Ficción juvenil / New adult:

No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick.

Para Tim, enamorarse de Alice no seria lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim... 

¿Qué pasó con la familia Garrett tras el accidente sufrido por el cabeza de familia? Descubre la historia de dos de los personajes más carismáticos de En la puerta de al lado: Tim Mason y Alice Garrett.
Huntley Fitzpatrick ha sido “autora revelación” en el 2015 con En la puerta de al lado que lleva ya dos ediciones en tan solo seis meses. En este libro encontrarás una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor, la sinceridad, la honradez…

A la venta en librerías el 18 de abril.




Romántica contemporánea/ Chick-lit:
 
No es por mí, es por ti de Mhairi McFarlane.

Cuando tu novio se va con otra te replanteas muchas cosas, pero...¿Y si el problema no fueras tú?

Mhairi McFarlane fue la ganadora del premio RoNA 2013 por su primera novela - Nada más verte - en la categoría de mejor novela romántica contemporánea. Su anterior novela, Si pensara en ti, te despreciaría ha sido elegida como la Mejor del 2015 en categoría romántica por Ibookstore (Apple).

A la venta en librerías el 4 de abril.



Romántica histórica:

Vientos alisios (Trilogía) de Christina Courtenay.

La historia de la familia Kinross durante el siglo XVII, desde Suecia hasta las Indias Orientales, pasando por las Tierras Altas escocesas y la India.

Christina Courtenay ha ganado diversos premios, entre los que se cuentan el RoNA en 2012 y 2014, el Romance Readers Award 2012 o el Big Red Reads en 2011, además de haber quedado finalista en los Pure Passion en el mismo año. Tiene siete libros publicados en España.

A la venta en librerías el 28 de marzo.
Primeros capítulos: 


Ya se pueden comprar todas estas novedades en pre-venta en nuestra web: http://librosdeseda.com/35-pre-venta 


DÍA DEL LIBRO (23 de abril):

El día 23 de abril (día del libro) os esperamos en Barcelona, en nuestro stand del Paseo de Gracia a la altura del numero 96. A todos los que hagáis una compra entrareis en el sorteo de un ejemplar de Blackmoore en tapa dura, un punto de libro firmado por Julianne Donaldson y un lote de cinco libros.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top