sábado, 12 de marzo de 2016

Bad Boy's Girl: Más razones para odiarte - Blair Holden

megustaleer - ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2) - Blair Holden

Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.



RESEÑA:

megustaleer - Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) - Blair HoldenEsperaba este libro como agua de mayo, con el demoledor final del primer libro, la espera me ha dejado sin uñas, aunque he de decir en favor de la editorial que no han tardado mucho en publicar la continuación. Tessa no quiere ver a Cole ni en pintura y él se consume por la tristeza, con lo que le costó conquistar a la muchacha al final todo se desmorona como una torre de naipes.

Los primeros capítulos son un período de transición, Tessa se pasará mucho tiempo en cama, con pelos de loca y pensamientos bastante deprimentes, y es que la mujer está atravesando una gran crisis. Aunque esta vez contará con el apoyo incondicional de sus amigos y de su hermano, Travis.

Cuando Cole consigue, con mucha paciencia, que Tessa le mire a la cara, la vuelve a conquistar con su labia y encanto. Seremos partícipes de esos extraños y divertidos diálogos que nos enamoraron en el primer libro. Aun así, su relación seguirá pasando por muchas, muchas pruebas, y es que las inseguridades de cada uno de ellos llamarán a la puerta y puede que logren acabar de nuevo con esta bonita relación ¿logarrán superarlo?

Para Tessa la universidad se presentaba como una segunda oportunidad, una vía de escape de esa horrible vida que padeció en el instituto lleno de comentarios hirientes y actuaciones maliciosas. Pero la pobre muchacha incluso en este nuevo entorno, las pasará canutas para integrarse, Tessa despierta celos y envidias por doquier y esta vez deberá plantarles cara ella sola.

Los personajes de esta saga son adictivos, Cole es un protagonista fuera de lo común, es cierto que es guapo, popular y con fama de macarrilla, pero la forma que tiene de entenderse y compenetrarse con Tessa es... ¡tan dulce! Tiene la paciencia de mil santos y siempre está pendiente de ella. 

Por otro lado está Tessa, en esta historia creo que perdió algo de su esencia, antes era más mordaz e irónica, en esta historia si bien es cierto que hay cierta reminiscencia a la anterior Tessa, algunas actitudes no las asimilé con el personaje que nos presentaron en un comienzo. Las inseguridades han hecho mella en ella y creo que ha aflojeado. A ver qué nos encontramos en la siguiente entrega -y espero que sea la última-.

No estaría nada mal que la autora explotara al resto de personajes secundarios, hay relaciones muy bonitas que merecen tener más protagonismo, quizás en un libro aparte independiente de la saga 'Bad Boy's Girl'. Sinceramente, voto por una saga de Lan y el resto de amigos de Cole, sin olvidar a Travis y Beth.

Os recomiendo sin lugar a dudas esta saga, es una montaña rusa de emociones, tan pronto estáis riendo a carcajada limpia como hundidos en la peor de las desgracias. Así son los personajes y así lo consigue transmitir la autora, con un estilo directo y cuidado. 

Muy bueno












Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top