jueves, 27 de marzo de 2014

Zona cinéfila: La bella y la bestia.

La bella y la bestia

Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes." (FILMAFFINITY)




CRÍTICA:





No las tenía todas conmigo cuando fui al cine a ver esta película, soy bastante cerrada en esto de crear nuevas versiones de películas que me han encantado. La Bella y la Bestia me la sé de memoria, debí de ver el VHS mil veces.

Se han tomado ciertas libertades, cambiaron algunas cosas, pero aún así me encantó, cuando salí de la sala quería volver a entrar para verla de nuevo ¡es increíble! Sobre todo la ambientación, el vestuario, los paisajes... se me caía la baba.


Es cierto que eché en falta algunas escenas de la película de Disney (por ejemplo la batalla de bolas de nieve) y más diálogos entre la bestia y la humana, para que se conocieran mejor, los espectadores sabemos la historia del príncipe porque los vivimos a través de los sueños que tiene Bella. Pero en verdad, ellos apenas se hablan, solo durante la cena y siempre acaban discutiendo.


Juraría que el actor es el mismo que el de 'Black Swan'

Olvidaos de la rosa que guardaba cuidadosamente la Bestia en su habitación, de Gastón y de la dulce Bella. El malvado es mucho más duro que el de Disney y Bella a veces se pasa tres pueblos con la Bestia ¡me dio una pena! Es un tanto cruel. Las hermanas de Bella se parecen más a las hermanastras de Cenicienta.


Eché en falta la pedazo de biblioteca, al reloj y al candelabro. Pero, aún así, me fascinó.

Eso sí, el baile sí que está.

Os la recomiendo y si podéis verla en el cine, mejor que mejor.

Muy buena.


































Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Es que esta está basada en el cuento popular, aunque también se ha tomado libertades.
    En mi opinión está poco aprovechada. A ver si subo mi opinión.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla pero tengo miedo,es que no sé si yo encontraré esa magia que tenia la de disney... ains echaré de menos la biblioteca xD

    ResponderEliminar
  3. Confieso que cada que veo una reseña de esta película, tiemblo un poco, he leído críticas tan variadas que no sé qué esperar. Me alegra mucho que te haya gustado tanto porque me muero por verla, y espero hacerlo tan pronto la estrenen por estos lares.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo muchas ganas de verla, aunque lo haré en casita.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de verla...desgraciadamente han cerrado las salas de cine de mi ciudad (sí, como lo oyes!) y el cine más cercano me queda bastante lejos...vamos, como si estuviéramos en los 80....
    Besos !

    ResponderEliminar

Back to Top