domingo, 9 de marzo de 2014

Inconsciente - S.C Stephens.


En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. 

Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso «Una montaña rusa de emociones». Amazon.co.uk S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.




Crítica:

Sinceramente, cuando vi esta novela en el catálogo de la editorial ni pensé leerlo, hasta que me lo recomendó una amiga. Y aun así, lo empecé con reticencia, había leído unas cuantas reseñas en las que ponían a la protagonista a caer de un burro, esto unido a mi convicción de que era la típica novela erótica no me entusiasmó demasiado.

Sigo confesándome: empecé el libro a las siete de la tarde y lo terminé a las doce y algo de ese mismo día ¿lo más fuerte? Que la novela tiene 605 páginas, y no, no me he saltado ni una sola página.

No puedo decir que la novela no me ha enganchado, porque mentiría cual bellaca, pero sí que os advierto que casi me quedo sin pelo en la cabeza, este libro puso a prueba mi paciencia, si tuviera delante a la protagonista en varias ocasiones le hubiese lanzado su propio libro a la cabeza.

A ver siendo justos puedo entender el comportamiento de la prota hasta casi el final, entiendo que la situación era muy difícil y que le aterrorizara tomar una decisión.

Pero llevarlo tan al extremo y ser tan egoísta con unas personas que la trataron como una reina y que consintieron todos sus caprichos desde el minuto 0… me desbordó, sigo desvelando mis secretos: se me escaparon algunas lagrimillas de la impotencia, sobre todo por Denny.

¡Odio profundamente los triángulos amorosos! A pesar de ello siempre me decanto por alguno de los dos chicos, en este caso me costó horrores porque tanto como Denny como Kyle son increíbles, es imposible no babear con ellos.


Kellan es el típico chico rockero, guapo, sexy y… que lo sabe. No lo tiene creído pero es consciente de los estragos que ocasiona a las féminas. Tiene ese halo malote-atormentado, unos demonios que le persiguen desde la infancia que lo hacen irresistible al lector. Chico guapo vulnerable, sarcástico y tierno. De los que escriben canciones que te llegan al alma.


Denny es guapo, inteligente y extremadamente bondadoso. Amable y comprensivo. El novio que toda chica anhela tener, siempre se preocupa de Kiera y es atento con ella. Cuando piensa que le contestó mal o que le hizo daño, se queda despierto hasta que su novia llega de trabajar para disculparse. ¡Es un amor! Sin dudas, me quedo con él. ¡Qué mal lo pasé al final!


Kiera es una chica insegura, que marchó de casa para seguir a su novio, no le importó cambiar de universidad ni de hábitat, con tal de estar con él. Su vida se tambalea cuando su cuento de final feliz se va destruyendo poco a poco, y es que por mucho que intente arreglarlo y recomponerlo, cada vez es más inestable. Si es que el tequila hace mucho daño...


Le cuesta tomar decisiones, y cada día le es más difícil, debido a la espiral de mentiras en la que está atrapada: que ella empezó pero de la cual no puede salir. Y ello acabará con las dos personas más importantes de su vida. Tendrá que elegir entre la estabilidad o la pasión. Aunque quizás sea demasiado tarde.

Un libro realista, muy bien escrito y que engancha mucho. No os asustéis por su grosor porque apenas os durará un suspiro. Eso sí, debéis tener paciencia con Kiera, aunque queráis llevarla a la horca, porque sino se os hará la novela cuesta arriba.

Como anécdota me gustaría decir que no lo elevaría a la categoría de erótica. Y que me ha sorprendido descubrir que es una saga, tengo miedo de leer el segundo, porque no sé si podré con más inseguridades.

Si me animo ya os contaré mis impresiones.


Muy bueno.














Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. La verdad es que no me llama, pero sí que te lo leíste en un suspiro, madre mía :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, y me tuvo en un vilo las incesantes inseguridades de Kiera... A mi modo de ver su actitud es injustificada, pero la historia no sería la que es, si eso cambiara. Miedo me da el segundo...

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que no iría por este libro sin una recomendación, no me llama mucho, pero ya que te ha enganchado como para que lo leas en un suspiro y la valoración sea tan positiva, lo voy a tener presente; gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este libro te tiene durante todas sus paginas hablando sola....El comportamiento de Kiera, como bien dices, es para tirarle el libro a la cabeza en muchas ocasiones. Sus miedos provocan mucho daño, incluso a ella misma. Una novela que engancha a pesar de sus 600 paginas y que te deja deseando el segundo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, para mí también fue una buena historia que engancha pero Kiera... esa chica ¡saca de quicio! De verdad, me fastidió la historia y como dicen por arriba al principio también pensaba que sin su comportamiento así la historia no podría darse pero ahora realmente creo que la autora podría haber presentado una protagonista más coherente que aunque teniendo inseguridades no fuese tonta y no provocase en el lector ganas de pegarle. Tanto Kellan como Denny son buenos personajes y como dicen por ahí, el segundo libro me da miedo porque no sé qué más se va a contar y esta historia puede llegar a dar un salto hacia la fatalidad, así que esperaré a ver más críticas de la segunda novela antes de decidirme a leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Back to Top