martes, 18 de marzo de 2014

Pamela Clare ¡¡EN ESPAÑA!!








Pamela Clare es una de las más reconocidas autoras estadounidenses de género, especializada en suspense contemporáneo y novela histórica de corte romántico.

El éxito alcanzado durante los últimos años entre los lectores españoles le ha impulsado a viajar hasta nuestro país para tener un contacto directo con ellos, firmar ejemplares y presentarnos su última entrega, Acoso Mortal, séptimo libro de la serie I-Team.

Es por ello que el próximo 27 de marzo, Pamela mantendrá diferentes entrevistas con periodistas, a las que seguirá un encuentro con bloggers y Medios de Comunicación y la posterior presentación a los lectores en la Fnac de Callao (Madrid).


Pamela Clare vive en Boulder, Colorado, al pie de las Montañas Rocosas, donde nació y se estableció después de viajar por toda Europa y residir durante tres años en Dinamarca. Algunas de sus muchas pasiones son caminar, observar la naturaleza en compañía de sus dos hijos, Alec y Benjamin, montar a caballo, dibujar, viajar o leer.

Después de estudiar Clásicas (Latín, Griego, Historia Antigua y Arqueología), entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo para el Servicio Público, el Premio Primera Enmienda, Guardián de la Lifetime Achievement Award y el de la Liga de la Sociedad de Periodistas Profesionales de Colorado.

Compaginó el trabajo y la disciplina periodística con la publicación de diversas novelas, por lo que hoy es una de las autoras más reconocidas internacionalmente en el panorama de la literatura de corte romántico, haciéndonos disfrutar tanto de novelas históricas como de suspense contemporáneo.

Sus libros han sido publicados, además de en inglés, en diez idiomas: Francés, Noruego, Italiano, Alemán, Japonés, Portugués, Tailandés, Checo, Turco y, por supuesto en Español, siendo una de las escritoras más valoradas en su género tanto en España como en Latinoamérica, y han recibido numerosos premios y los galardones más prestigiosos en los más de veinte países donde han sido publicados.

En España sus novelas más conocidas son las que conforman la serie I-Team (Thriller), que actualmente se publican en Ediciones Pàmies (Sello Phoebe).

El motivo de su viaje a Madrid no es otro que tener un contacto directo con sus muchos seguidores. La entrada es libre.

Lugar: FNAC de Callao
Fecha: 27 de marzo

Hora: 19:30

Para ampliar información o solicitar entrevistas one to one: 
Lucía de Vicente — 609.06.17.53 — orvicomunicacion@infonegocio.com
Web Pamela Clare: http://www.pamelaclare.com/



¿NO ERES DE MADRID Y QUIERES TENER UN EJEMPLAR FIRMADO?


"A todos los seguidores de PAMELA CLARE que, por los motivos que sean, no puedan acudir a la presentación del próximo día 27 y compren ACOSO MORTAL o cualquier otro ejemplar de la serie I-Team editados por Phoebe, la editorial les mandará el ejemplar firmado por la autora. El único requisito es comprarlo a través de la Web para poder tener vuestro nombre. Os dejo el enlace:
http://edicionespamies.es/index.php/otros/otros-titulos/proximas-publicaciones/acosos-mortal-detail " 




Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

BIBLIOGRAFÍA DE PAMELA CLARE EN ESPAÑOL:

Título                        Fecha Publicación             Sello

Serie i-Team:
Al Límite                             2007                     Talismán
Evidencia                            2007                     Talismán
Espósame                           2009                     Talismán
Sombras de Sospecha           2012                     Phoebe
Sin Salida                            2013                     Phoebe
Bajo la piel                          2013                     Phoebe
Acoso Mortal                       2014                     Phoebe

Serie Guerreros Mackinnon
Rendición                            2008                     Talismán



OTROS TÍTULOS EN INGLÉS

Serie Guerreros Mackinnon
Untamed (2º)
Defiant (3º)

Blakewell / Kenleigh Familia Trilogy
Sweet Release
Carnal Gift

Ride the Fire
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Lastima que viva en Barcelona :'( , me hubiese gustado conocerla.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Back to Top