lunes, 17 de marzo de 2014

Descubriendo autores: Liah S Queipo.


Mensaje de la autora: 

"Doble tentación. Es un libro 2x1. Os explico: Es un único libro dónde encontraréis dos. Un libro reversible. Cuando terminéis la primera parte, tan solo tendréis que girar el libro y encontraréis la segunda parte. Es un libro independiente, una comedia romántica que no os dejará indiferentes. 
La pre-venta empezará a finales de semana y todos aquellos que la hagáis tendréis un regalazo. Junto con Doble tentación tendréis: Un sueño llamado Vanir + DVD y el llavero corazón de DOBLE TENTACIÓN."

Comunicado de la editorial:

"VANIR NEWS: Bueno, bueno, bueno... Aquí tenemos uno de los BOMBAZOS de este año... De nuestra autora Liah S. Queipo llega el 14 de abril el libro DOBLE TENTACIÓN, y aunque parezcan dos libros, es un único libro REVERSIBLE... Dos libros en uno... Sin duda, el libro más original del año... Este viernes día 21 de marzo empezará la preventa y sólo durará hasta el 7 de abril porque vamos a hacer muchísimos regalos... Os adelanto uno...A todos los que hagan la preventa les vamos a regalar el Pack UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR con el DVD del documental que nos hicieron para la televisión y EL LIBRO DEL LEDER y por si fuera poco también añadiremos el llavero corazón de DOBLE TENTACIÓN....
¿Quién podrá resistirse a la doble tentación?"











Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. No lo conocía y si que parece original a ver si leo algo más para saber mejor de qué trata.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada!!!! Liah es una de mis autoras favoritas y estoy deseando leer este libro. Me tiene súper expectante lo que pueda ofrecer en esta incursión es este género

    <3 <3 ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La verdad que tiene buena pinta y eso de que se giré para continuar la historia me ha preciso muy original :)

    Besos

    ResponderEliminar

Back to Top