martes, 11 de marzo de 2014

Descubriendo autores: Jean Hathaway.

lasombradeamsterville

Un enigmático país estructurado en villas diminutas y enormes extensiones de bosque virgen. Una restrictiva y despiadada dictadura religiosa con décadas de sangrienta represión a sus espaldas. Una organización clandestina que lucha en pro de la libertad y a favor del ideal de una esplendorosa ciudad de progreso y civismo, opuesta a la distopía de la realidad. Un conflicto abierto.

En este marco de circunstancias, La sombra de Amsterville nos presenta a la hermosa e inocente Audrey Cole y a su suspicaz hermano pequeño, Louis, dos jóvenes habitantes de una humilde villa condenada a la destrucción. Ambos deberán ser conducidos a la capital y protegidos por el desconcertante William Wallace, un militante experto de la resistencia, en un viaje lleno de peligros inesperados, sentimientos encontrados y oscuros secretos por descubrir.

Con los nervios a flor de piel y algunas tristes vivencias del pasado regresando en forma de impactantes realidades presentes, Audrey y William irán viendo cómo todo su mundo se transforma hasta convertirse en algo totalmente desconocido: su viaje los llevará mucho más lejos de lo que imaginaban, y solo podrán soportar el peso de la verdad si se mantienen unidos.


Sobre el autor:

Vive en Tarragona, donde ha realizado estudios superiores en el sector empresarial. Escribe desde que tiene uso de razón y, a pesar de que decenas de sus novelas y relatos breves jamás saldrán del disco duro de su ordenador, tiene una gran confianza en sus trabajos futuros. Se dedica a la música y la escritura, además de a abrirse paso en el sector laboral en el que ha sido instruido…

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. No conocía a la autora, y la portada de su obra es muy linda; gracias por hablarnos de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y la portada me gusta mucho :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta bien la autora, la había escuchado un par de veces pero no le había hechado cuenta debo admitir, jaja pero bueno parece estar genial la verdad:)
    Muy bonito el blog me quedo un rato y te sigo:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Back to Top