jueves, 20 de febrero de 2014

Descubriendo autores: Raquel Cruz.


¡Por fin podemos desvelar la portada! ¿No me digáis que no es preciosa? Cuando la vi, hace ya unas cuantas semanas, me quedé embobada porque hace justicia a la historia. Abel no se merecía menos, y sí, me lo imaginé así.

Hace ya unos años que conozco a la autora, y las tímidas conversaciones que manteníamos al principio, donde hablábamos básicamente de su novela, se fueron convirtiendo en algo más, y es que ahora es alguien muy especial para mí, una amiga.

Recuerdo mis primeros años en la facultad, creo que mi etapa benjamina, en los descansos de un cuarto de hora, me sentaba en los asientos del pasillo para leer El arcángel de luz, me tenía totalmente enganchada.

Cuando Raquel me dijo que la iban a publicar, creo que me sentí como si me estuvieran diciendo a mí que me publicaban, y sin escribirla, han sido muchas conversaciones barajando editoriales y posibles desenlaces de la saga.

Así que, ya os podéis imaginar el gran honor que es para mí poder enseñaros esta ansiada portada. Enhorabuena, Raquel, te mereces eso y mucho más ¡vamos a llenar las librerías con nuestro chico sexy!

Para animar la espera os pongo un concursito, de momento no hay fecha fija, así que ahí va el sorteo (y de paso me perdonáis por haceros esperar tanto):


Comentando en esta entrada y siguiendo el blog, ¡entraréis en el sorteo de este marcapáginas tan chulo! (y que tiene relación con la historia). El concurso es nacional (España) y terminará el 5 de marzo. Hay que tener en cuenta que depende de la disponibilidad que exista en la tienda, pero supongo que no habrá problema, y en tal caso podéis escoger otro de los puntos de lectura.

El envío será por ordinario (y no me hago cargo de posibles pérdidas).




Puedes seguir a la autora en:










Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios :

  1. Leí este libro hace como dos años, cuando estsba recién comenzando su proceso, me alegra ver que llegará a manos de mucha gente y que tantos como yo sé enamoraran de Dana y Abel. Raquel es una gran escritora y espero que pueda vivir a concho este primer hijo de papel y tenga muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de tenerlo en mis manos!!! Estoy enamorada de la portada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco a Raquel por las redes, pero aún no leí nada suyo. La verdad que la sinopsis no pinta mal, y la portada es atrayente. Le deseo muchos éxitos!! El punto de libro monisimo *___*

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Waaaaw mw wncantaaaa!!!! Me apunto al sorteo nena!!!
    Me alegro mucho por raquel que es mu buena niña. Y la historia prometeeee

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! No conocía a esta autora, pero su libro tiene muy buena pinta. La sinopsis te deja con ganas de saber un poquito mas.
    Me apunto al sorteo.
    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que genial es la portada. La verdad que de tanto leer en el grupo de FB sobre El arcabgel de la luz estoy deseando leerlo y sobretodo desearle mucha suerte a Raquel Con su primer libro.

    Un beso
    Patry

    ResponderEliminar
  7. Estoy taaaannnn feliiz!!! Me alegro muchísimo por mi niñaa!!
    Lo leí para reseñarlo en mi blog y me enamoré del libro, del estilo y de Raquel!
    Se lo merece!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos los vuenos de desos y las muestras de afecto. Estoy sin palabras. ¡Mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
  9. La portada es super sugerente y el libro tiene una pinta estupenda.Felicidades y mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada!! Y con la sinopsis ya Raquel me tiene ganada. Deseando tenerlo en mis manos y devorarlo. Enhorabuena Raquel por la publicación de tu primera novela. Vas a arrasar :D

    ResponderEliminar
  11. La portada,la sinopsis, autora española,todo se une. Lo quiero!!!!!!!!!!

    Felicidades a la autora!

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis me ha encandilado y la portada es maravillosa. Felicidades a la autora por la publicación, no la perderé de vista :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Este libro me llama un montón. La sinopsis te deja con ganas de saber más y me da que me voy a quedar sin uñas mientras lo leo jeje
    Me apunto al sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Eehhh chssss que yo no había comentado aquí! Le deseo muchísima suerte a Raquel, me encantaría que todo le fuera muuuuy bien!

    Besos, mafiosilla!! ;)

    ResponderEliminar
  15. En su día, ni recuerdo cuando fue, tuve el inmenso placer de leer esta novela y de conocer a Raquel, a la que considero una amiga.
    Recuerdo perfectamente lo que le dije a Raquel, que luchara por esa novela, que era muy buena, y que sí o sí debía estar en las librerías de toda España!!
    Me alegra ver que eso se cumplirá, y como leí la novela y conozco a Raquel, sé que no estará en las librerías de Eapaña, sino que acabara recorriendo medio mundo y dejando a millones de mujeres rendidas a los pies de Abel.
    Lo dicho, Raquel enhorabuena mi niña, te lo mereces!!
    Un beso, un abrazo y un mordisco

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene este libro.
    La verdad es que no conocía a la autora pero por los comentarios parece que la historia está muy bien. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  17. te sigo yu participo jo que buena pinta tiene el libro!

    ResponderEliminar

Back to Top