lunes, 6 de enero de 2014

La esclava Kisha - Alaine Scott.

La esclava Kisha (Cuentos eróticos de Kargul)



UNA NOVELA ERÓTICA DE CORTE FANTÁSTICO. 

1º Cuentos eróticos de Kargul. 

Sinopsis: Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. 
Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. 
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.



Crítica:


Kisha, una joven servidora del templo Sharí, es entregada al Gobernador como premio, para que éste satisfaga sus deseos y quede complacido con sus encantos y artes de seducción que desde pequeña le han inculcado.

Lo que menos se espera la muchacha es que su próximo hogar, va a ser un mundo hostil y envidioso, en donde su vida correrá peligro. En el primer día se alza como la concubina favorita de Kayen, y el resto del harén codicia su posición e incluso tendrá una rival de sangre real: la propia esposa del Gobernador.

"—Así que tú eres el regalo que me prometió el kahir de Romir. Kisha se mantenía con la cabeza gacha, la mirada fija en las puntas de sus propios pies, y las manos recatadamente unidas por delante.

—Sí, excelencia—contestó. Aún no se había atrevido a mirar hacia el hombre que la había hablado aunque se moría de ganas de hacerlo. La voz le pareció profunda y seductora, pero con un toque de crueldad que le erizó el vello de la nuca.
—Mírame."


                                   

Las lágrimas acompañarán  a Kisha en esta nueva vida, los ojos del desprecio y la desconfianza se posarán en ella perpetuamente y la dulce y complaciente servidora será acechada muy de cerca.

Kayen irá viendo a su concubina como algo más que una simple esclava: la respetará, mimará y protegerá. Y ella se irá ganando poco a poco el respeto del palacio (aunque ello le cueste la vida), incluido el del mejor amigo de Kayen, quien sospecha de las ingenuas intenciones de Kisha. 


Decir que la historia me ha enganchado y encantado sería quedarme muy corta. Creo, sin lugar a dudas, que este es el mejor libro de la autora y uno de los que más me han gustado del género erótico. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.

El único pero que le puedo poner es que eché en falta más conversaciones entre ellos, sobre sus vidas del pasado: cómo vivía Kisha en el templo y el duro comienzo de Kayen como guerrero.

El personaje de la esposa de Kayen, Rura, es grandioso, y cómo intenta manejar a su esposo y a sus hombres todavía más.



EXCELENTE.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Yo hasta el dia 15 no tengo programada la reseña por el booktour peeeero tambien es positiva

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!
    No sabia que esperar de esta lectura, sabia que era un libro erótico pero nada más, me sorprendió lo que me encontré entre sus páginas, la pasión el amor, la intriga... con muchísimas ganas de leer el siguiente!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerle, así que espero poder hacerlo pronto, además con la reseña que has hecho como para no tener ganas jeje
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! ¡Un excelente! Me derrito me derritoooooo jajajajaj ¡muchas gracias guapísima! Un día de estos te voy a comer a besos!!!

    ResponderEliminar

Back to Top